Bar Central de La Boquería

Cerrado
+34 933 011 098
+34 933 011 098

4 opiniones sobre Bar Central de La Boquería

Un capricho una vez al mes no hace daño

Uno de los primeros lugares a los que mis amigos catalanes me llevaron cuando vine a vivir a Barcelona y al que desde entonces siempre procuro ir de vez en cuando.

El Bar Central se encuentra en plena Rambla, dentro del mercado de La Boquería, concretamente en los puestos 494-496, y es el lugar ideal para hacer una comida informal y rápida después de un largo paseo por el centro de la ciudad.

En el Bar Central de la Boquería no hay mesas; tan sólo una barra de pocos metros a cuyo alrededor se pegan numerosas banquetas, siempre ocupadas por decenas de personas que casi llegan a las manos por conseguir un lugar para comer en tan pintoresco lugar, especialmente en hora punta (de 12 a 14:30 de la tarde). Por eso, os recomiendo ir cargados de paciencia y dispuestos a esperar unos minutos de pie hasta que tengáis sitio.

Hemos estado recientemente en el...

Hemos estado recientemente en el restaurante y no hay mesas, hay que comer en la barra sentado, y unos precios desorbitados, muchísimo mejor picotear algo del propio mercado, ha sentarse y que te roben por comer.

Donde los olores y los colores nos atrapan.

Este lugar se tiene que visitar si o si... es una mercado de la ciudad de Barcelona, con lo típico y muy pintoresco.

El Restaurante Bar Central se encuentra...

El Restaurante Bar Central se encuentra en Barcelona dentro de España. Cuenta con una especialidad en tapas absolutamente destacable. No hay cliente que no haya vuelto por una cena mas. El servicio que presta aun mas ameno lo hace a dicho restaurante. Dentro de su carta contiene una variedad de vinos que es apetecible, acompañanado a cada sabor que piden sus clientes.

Información Bar Central de La Boquería

Enlaces de Bar Central de La Boquería