Restaurante O Pescador

4 opiniones sobre Restaurante O Pescador

En este restaurante paramos a comer...

En este restaurante paramos a comer cuando visitamos Sagres y Cabo San Vicente, tenía en el exterior la carta con variedad de platos y buenos precios, así que entramos y no nos defraudó.

La gastronomía en esta zona está basada en la carne y también el pescado que lo preparan principalmente a la brasa (grelhado), y sobre todo la especialidad de la casa, caldeiradas de pescado y cataplanas, estos dos últimos platos típicos del Algarve.

La cataplana que pedimos era de almejas, su preparación muy similar a las almejas a la marinera, pero con otros condimentos, un par de langostinos un poco de chorizo picado y servidas en "la cataplana".

Mala relación calidad/precio

Fuimos a cenar. De primero pedimos cocktail de marisco, normalito, y de segundo pedimos pescado, que no era fresco pero el precio como si lo fuera, y ni siquiera estaba bien cocinado. Hasta los postres dejaban mucho que desear.
El salon tampoco era acogedor, la iluminación de una parte se iba constantemente y era muy molesto.
En fin, 30€ por cabeza por una cena muy mediocre.

Pescado fresco y buenísimo

Sobre todo el bacalao, con una gran variedad de opciones diferentes para tomarlo. Fácil acceso y con aparcamiento privado.

Trato amable

Precios acorde a lo que pides. Local sin grandes lujos pero se está a gusto.

Información Restaurante O Pescador

Enlaces de Restaurante O Pescador