Restaurante El Atracón, Pizzería

+34 958320175
+34 958320175

8 opiniones sobre Restaurante El Atracón, Pizzería

Muy recomendable

Encontramos este sitio por recomendación de un vecino, cuando llegamos al pueblo por primera vez y la verdad es que le agradecemos que nos indicara este sitio. Pizzería con ensaladas de mil ingredientes, mucha variedad en pizzas ricas y otras muchas posibilidadas. Cenamos por 14€ los dos (2 bebidas, ensalada y pizza) y nos llevamos una fiambrera con mas de la mitad de la ensalada y la mitad de la pizza porque no podíamos mas..... El servicio atento, agradable y rápido.

Muy superior a telepizza. Se ha hecho franquicia y tiene muy buena calidad a buen precio y superior en cantidad. Pedimos la ensalada atracon, muy recomendable, y una pizza mediana para dos personas. Al final nos llevamos a casa la pizza casi entera porque

Y mucho más

Pizzería y mucho más. Una carta amplísima y variada. Unos platos más que abundantes, unos precios muy asequibles y un trato estupendo, lo hacen un lugar muy recomendable.

Descubre la Ruta de Washington Irving...

Descubre la Ruta de Washington Irving en'https://www.rutawashingtonirving.com' ten acceso directo a los mejores hoteles y sigue el apartado de ofertas y el de eventos para saber que ocurre a cada momento.

Síguenos en facebook en facebook.com/ruta Washingtonirving

El Atracón, Pizzería (Loja - Granada - E...

El Atracón, Pizzería (Loja - Granada - España) Es el mejor restaurante de loja y pizzeria de granada y Andalucía. Con el propietario Francisco cantano campeón de Europa de pizzas. Ahora también cuenta con muchos y variados platos de lo mas moderno y exquisitos como las carnes y los pescados. Para finalizar hay que destacar los postres que son de maravilla.

Amplia carta

Lo más parecido a las grandes cadenas de comida rápida. Amplia carta. Comer barato y gran cantidad. De ahí su nombre. Recomendable sus menús. Especialidad en pizzas.

Un restaurante buenísimo

¡Tanto por su comida como por su servicio!

Aunque no lo pretendas te das un atracón

Aunque no lo pretendas te das un atracón.

Información Restaurante El Atracón, Pizzería

Enlaces de Restaurante El Atracón, Pizzería