Ratoncito Perez: chucherías y prensa

4 opiniones sobre Ratoncito Perez: chucherías y prensa

Muy poco profesionales

Me encuentro de visita en Chinchón, un precioso pueblo de la Comunidad de Madrid.

He entrado a comprar una botella de anís a la tienda "El Ratón Pérez - Chuches y Frutos Secos" junto a la fuente de la Plaza Mayor. Me la han dado metida en una bolsa de plástico blanco.

A diez metros de la salida, la bolsa se ha desgarrado por la base y la botella se ha hecho añicos contra el suelo.

He vuelto a la tienda a notificar el hecho y el matrimonio que había tras el mostrador, y un tercer hombre que ha entrado, me han dicho que no tenían más botellas para darme y que no me devolvían el dinero al haberse producido fuera de la tienda (repito que ha sido a 10 metros y que hay de testigos multitud de vecinos y propietarios de negocios de alrededor).

Nada recomendable

Totalmente de acuerdo con la opinión previa. Es triste sentirse engañado y estafado por gente tan poco profesional.

Una sensación agridulce al visitar un lugar con tanto encanto como es Chinchón y tener la mala fortuna de elegir este sitio para realizar compras.

De vergüenza lo de decir que no tienen hoja de reclamaciones y después de hablar con la policía que dijeran que sí... decepción absoluta.

Tienda de ultramarinos

Es un sitio genial dulces típicos y demás dulces también venden todo tipos de cromos es genial.

De vergüenza

Qué vergüenza, ¡Decir que no tienen hojas de reclamaciones, qué mala imagen para la profesionalidad de los locales!

Información Ratoncito Perez: chucherías y prensa

Enlaces de Ratoncito Perez: chucherías y prensa