Cloe
pescado fresco todas las mañanas
Pesce fresco ogni mattina
In un paesino tipico di pescatori come Aspra non si può fare a meno di fare una visita al porto della cittadina, frazione della più conosciuta Bagheria.
Io ne ho approfittato dopo un buon pasto, anche per sgranchirmi e vedere come operano i pescatori della zona. È molto interessante stare a osservare e vedere questo piccolo porto, che ha come sfondo le belle montagne, con i colori tipici della zona.
Alcuni pescatori, in determinati periodi dell’anno (estate soprattutto), arrotondano il loro salario affittando le loro imbarcazioni per un giro della zona costiera.
Naturalmente data la vicinanza del porto, il pesce nei ristoranti è molto fresco, per cui vi consiglio di passare da uno della zona e godervi la bella vista!
En un típico pueblo de pescadores Aspra, ya que no se puede dejar de hacer una visita al puerto de la ciudad, una aldea de los más conocidos Bagheria. Aproveché después de una buena comida, incluso para estirar y ver cómo operan en la zona de los pescadores. Es muy interesante que observar y ver a este pequeño puerto, que tiene como telón de fondo las hermosas montañas, con los colores típicos de la zona. Algunos pescadores, en ciertas épocas del año (verano, especialmente), completan sus salarios por el alquiler de sus barcos para un recorrido por la zona costera. Por supuesto, dada la proximidad del puerto, el pescado en los restaurantes es muy fresco, por lo que le aconsejo que se cambia de una a la zona y disfrutar de la hermosa vista!



+2