972 77 03 06
972 77 03 06

3 opiniones sobre Mesón del Conde

De verguenza

Hemos pedido plato único de arroz negro , cuando hemos visto el plato nos hemos quedado parados, un lugar donde escatiman al máximo, menos en los precios claro.
Viendo la situación y mirando a nuestro alrededor de como iban saliendo los platos mucho mas abundantes que los nuestros se lo hemos comentado a la camarera y hasta ella misma nos ha dicho que les ha parecido raro que viniera tan poca cantidad e incluso lo habia comentado con su otra compañera y que por eso no nos habian venido ni a presentar la paella. Entonces otra compañera nos ha venido a dar la respuesta de que el arroz lo pesan...sin ella haver visto la escasez de plato que nos han servido.

Si vas por esta zona de la Costa Brava,...

Si vas por esta zona de la Costa Brava, no dejes de ir a comer al Mesón del Conde: El mejor sitio en mi opinión. Está en Sant Martí d'Empúries, que ya de por sí es un lugar encantador que visitar y merece la pena siempre, en invierno, en verano, con lluvia, con viento o sol... Uno de esos pueblos medievales que siempre tienen algo diferente por descubrir, no importa cuántas veces hayas ido.
El restaurante es una maravilla, los pescados y las carnes deliciosos por igual, esmerados y bien acompañados, para probarlos todos. El vino de la zona, ideal. Los postres acertados siempre.
Además el

Recomendable.