Meall Ghaordaidh

1 opinión sobre Meall Ghaordaidh

Entre ovejas, civilizaciones y casi tocando el cielo

Bueno, de nuevo una cima con nombre casi imposible de pronunciar incluso si hablamos la lengua de los elfos pero que esta considerada como una de las más accesibles, para ser un Munro de 1.039 metros y que parte del pueblo de Killin (Glen Lochay) y que bien se puede hacer en unas 4 horas ... en invierno unas 7 horas, debido a las nieves.

Terreno inclinado pero accesible hasta que llegamos a los 800 metros de altura, que es cuando el terreno se convierte en más rocoso y escarpado, pero accesible. No por ello hay que subestimar el entorno e ir en chándal y playeras. Aquí en Escocia y aun más en la montaña el tiempo cambia en cuestión de minutos ... y eso nos pasó a nosotros pero para bien. De empezar con un día parcialmente nublado se convirtió en un día claro, soleado, con algo de viento en la cima pero con preciosas vistas. De tal forma que en el horizonte pudimos vislumbrar la cima de Gran Bretaña, Ben Nevis ... que en auto está a casi 160 kilómetros desde nuestra posición. Simplemente increíble.

Información Meall Ghaordaidh