Marisquería Restaurante La Gamba Dorada

4 opiniones sobre Marisquería Restaurante La Gamba Dorada

Marisqueria y Freiduria

Uno de los mejores sitios para comer pescaito frito y mariscos en Velez Málaga, es el Restaurante La Gamba Dorada, un lugar dónde sirven pescado fresco y mariscos a muy buen precio y de mucha calidad.
Las raciones y las tapas son muy abundantes, siendo lo mas demandado y popular la ración de fritura malagueña así como las gambas y conchas finas.
El Restaurante tiene un salón interior y una gran terraza en el exterior, pegado al restaurante cuenta con un local dónde se despacha también toda la carta que podemos degustar en el restaurante preparado para llevar a casa, por lo que es muy recomendable si quieres hacer una comida familiar o entre amigos en tu casa sin tener que cocinar.

Mal servicio.

Pedimos 7 platos para compartir 4 personas t nos pone casi todo a la vez...
Le pedimos que los platos restantes no los sirvan hasta comer lo que hay en la mesa.
Pues caso OMISO.
Para rematar le pedimos cambiar una bebida por otra por un mal entendido y vinos más de un camarero que vino a la mesa para "recordarnos" que NOSTROS TENEMOS que especificar lo que pedimos.
Horror. No volveré.

Estupendo

Hemos ido a comer a la gamba dorada, en Vélez Málaga. Todo perfecto, desde la comida, servicio, tiempo de espera.

Sin duda que repetiremos, recomiendo a quien aún no la haya visitado.

Buen sitio para comer y degustar unos excelentes mariscos

Información Marisquería Restaurante La Gamba Dorada

Enlaces de Marisquería Restaurante La Gamba Dorada