Lo saqué de la Galera

1 opinión sobre Lo saqué de la Galera

¡Regalos con onda!

Recientemente inaugurado este espacio en el local Nº 38 de la “Galería Rosario” , en el que he podido comprobar que hace honor al nombre que lleva porque al igual que los magos que sacan de todo de sus galeras, encuentras allí lo que se te ocurra y menos piensas. Portarretratos de todos colores con leyendas como “Te quiero”, “mi Amor” o “Amigas”.

“Mis cosas” con imanes para sujetar recordatorios o gruesas fibras para anotar, porta lápices con divertidas biromes en distintos formatos y colores. Cubeteras y moldes con diferentes formas para hacer hielo o cocinar pastelillos en el horno, jarros de todos los tamaños y colores, vasos de acrílico transparente y hasta los plegables para llevar al colegio. Dispensadores de colores para el detergente y transparentes para el baño, tarros de cocina, calesitas musicales, delantales de cocina, perchero blanco con forma de cocinero para colgarlos, bolsos de compras, materas, termos, mates, almohadones que decían cosas como “Consúltalo con tu almohada”.

Información Lo saqué de la Galera