Havrê Fragancias

1 opinión sobre Havrê Fragancias

Ven a buscar el aroma que te identifica!!!

Esta góndola sin número, dado que es la única en esta Galería, es un lugarcito que hacia un tiempo venía llamando mi atención cuando pasaba por allí, normalmente voy atravesando las galerías para hacer más segura y cómoda mi circulación por el centro, y hoy al ver que quien atendía estaba desocupada un momentito, porque siempre tiene gente, me acerque a preguntarle si tenía algún inconveniente en que fotografiase el lugar, le comenté porque y para que me interesaba hacerlo y le encantó la idea. Esta es una pequeña muestra de lo que es el “Laboratorio de Fragancias” que tiene varios locales en Rosario en distintas Galerías y Centros Comerciales distribuidos en la ciudad y que también concede franquicias. Además de las fragancias, encontrarás Splash para la ropa, Body Splash Corporales y muchos productos más. Te dan a elegir a tu gusto un aroma o la combinación de tres de ellos, en el color que más te agrade y elegir entre varios el envase en que lo llevaras. Disponen de Chipre en seis aromas, Floral en trece, y Oriental en seis, con aromas femeninos y “Similitud Olfativa Internacional”.

Información Havrê Fragancias