17 opiniones sobre Lake District

Lagos y montañas en Inglaterra

Si es cierto que el "Distrito de los Lagos" es una de la zonas más bucólicas y evocadoras de toda Inglaterra, también lo es que es uno de los destinos más solicitados por los turistas nacionales, lo que hace que después de Abril todo suba, especialmente los precios.

Este distrito cuenta con varios atractivos, el primero es que es el lugar donde más lagos hay y donde se encuentra el lago más grande de Inglaterra (Windermere). El segundo es que es una de las zonas más montañosas del país, lo que para muchos supone un atractivo ya que Inglaterra es un país bastante llano (en comparación con otros).

Cuentos de hadas y gnomos

Lake district, el distrito de los lagos, en el norte de Inglaterra, es uno de esos sitios que recuerdan cuentos de hadas y gnomos. Grandes y pequeños lagos, islas, embarcaderos.
El alto nivel de vida de la zona se nota en la calma de sus calles, que a pesar de ser tremendamente turísticas, son muy poco ruidosas e invitan a la calma y los paseos tranquilos. Sentarte frente a cualquiera de los lagos, mientras las nubes pasan sobre tu cabeza y los cisnes y las ocas entre tus piernas es una experiencia altamente tranquilizante. Supongo que, en contra de lo que escribió Jane Austin, mi opinión no distará mucho de la del resto de viajeros que hayan pasado por allí, pero eso no lo hace menos interesante.

En el corazón de la naturaleza inglesa

Cuando viajamos a Gran Bretaña, la mayoría visitamos lo más tradicional, Londres, Oxford, Manchester. Sin embargo lo que me enamoro a mí fue Lake Districk. Este año ha sido la segunda vez que he pasado unos días en este paraíso al norte de la isla. Un paraíso nublado, lluvioso y unos paisajes increíbles. Este año nos hemos alojado en Coniston y allí alquilamos una barca para poder recorrer el lago más cercano a él, con el mismo nombre que el pueblo. Al día siguiente cogimos el coche durante una hora hasta Buttermere otro de los lagos que nos ofreció una preciosa caminata de dos horas llena de naturaleza por todos lados, sesión de senderismo que terminamos con un té bien calentito en un pub local. Y para terminar nuestros viajes hicimos otra escapada en coche hasta Ambleside donde compramos el famoso Gingerbread que aún siguen haciendo de la manera más tradicional desde 1854 en la iChruch Cottage.

Lake District

Durante mis estudios en Oxford, Inglaterra, con mi compañero de cuarto y otro amigo más, organizamos un viaje de 3 días al noroeste de Inglaterra, donde también visitamos Liverpool y Manchester, y el Distrito de los Lagos, que fue nuestra primera parada.
El lago Windermere es impresionante, los paisajes que se observan en el Distrito de los Lagos son simplemente increíbles, éste es realmente un paraíso en el noroeste de Inglaterra. Las comunidades del Distrito de los Lagos son muy limpias y bonitas, el ambiente es tranquilo, ideal para tomar un café o un helado y sacar unas buenas fotografías, también recomiendo el paseo en barco por el lago Windermere.

Información Lake District