La Estrella de Puebla

23 opiniones sobre La Estrella de Puebla

La rueda grande

Este lugar es inaugurado recientemente, la gran rueda de Puebla es el lugar más grande que existe en América Latina y el más alto y el mundo de los móviles. Es en la zona Angelópolis. Debe ir a echar un vistazo, vale la pena! Recomendado.

Una rueda de la fortuna que mide 80 metros de altura

Visita la Estrella de Puebla, es una rueda de la fortuna que mide 80 metros de altura y 54 espacios para que la gente pueda subirse y admirar el paisaje, sobre todo los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Una ciudad mística

La Estrella de Puebla es una rueda de la fortuna, que da la vuelta lentamente, lo cual hace que puedas disfrutar de una vista inigualable de la hermosa ciudad. Un perfecto mirador giratorio

Excelente experiencia.

Se ve toda la ciudad de Puebla, no se siente el movimiento, en 20 minutos aproximadamente se hace la vuelta y el precio es bastante cómodo.

Ofrece una muy buena vista para disfrutar de puebla moderno.

Bonito lugar.!!

La Estrella de Puebla

La vista muy buena. Si estás por Puebla es necesario ir.

Tienes que subirte para ver la ciudad de puebla desde ahí.

Hermosa vista a la ciudad.

Esta muy bonito

Lo mejor es pedir la vip yaque, es toda de cristal y se logra visualizar todo el panorama de la ciudad de puebla de manera realmente asombrosa, el servicio es muy bueno y esta todo en muy buenas condiciones.

Rueda de la fortuna

Su recorrido es de aproximadamente 20 minutos. Está ubicada en la zona de moda a unos metros del centro comercial Angelopolis.

No muy espectacular

El lugar donde se hubica la estrella es una zona comercial muy bonita de Puebla, la vista desde arriba está padre, pero creo que nada espectacular.

Un mirador en forma de rueda de la fortuna.

Las filas siempre son largas pero avanzas rápidamente. De precio muy accesible, debes subirte de día y de noche. Si vas a Puebla la foto ahí es obligatoria.

La estrella es uno de mis lugares favoritos en Puebla

Es un lugar mágico para mi. Subirse es muy barato puedes tomar fotos muy chevere y cerca de ahí, hay plazas, bares y antros.

Es un lugar muy bello y divertido

Información La Estrella de Puebla