¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Klagenfurt?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+8

3 opiniones sobre Klagenfurt

Tranquila ciudad austríaca situada al ...

Tranquila ciudad austríaca situada al sur del país, capital de la región de Carintia, ubicada en la orilla del lago Wörthersee, y a escasa distancia de la frontera con Eslovenia.
Por su buen tiempo y su lago, suele ser un destino turístico escogido por los austricos en verano, mientras que en invierno son sus pistas de nieve lo que atrae a la gente.
Como monumento importante dentro de la ciudad tenemos el teatro municipal de Klagenfurt, Stadttheater Klagenfurt, que se construyó con motivo de la celebración del 60 aniversario de gobierno del Emperador Francisco José I.
Klagenfurt poseía hasta la llegada de las tropas francesas en el año 1809 unas murallas con foso, que rodeaban el casco antiguo. Tras la destrucción de las murallas, se crearon en su lugar cuatro calles, las cuatro Ringstraßen (calles de circunvalación) con numerosos parques, destacando el Koschatpark (en honor a Thomas Koschat) en Viktringer Ring, el Schillerpark (en honor a Friedrich von Schiller) en Villacher Ring, el Goethepark (en honor a Johann Wolfgang von Goethe) en la esquina entre Villacher Ring y St. Veiter Ring, o el Schubertpark (en honor a Franz Schubert).

Leer más
+3

+3
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos