Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kärnten?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Carintia

67 colaboradores

24 sitios turísticos de Kärnten

Pueblos en Heiligenblut
Heiligenblut
(3)
Heiligenblut es un precioso pueblo entre montañas situado en el valle del Moll, en la región de Carintia. Durante siglos ha tenido una gran tradición peregrina ya que la Iglesia guarda una reliquia con la supuesta sangre de Cristo. Al parecer, la trajo un caballero templario llamado Briccius desde Constantinopla. De ahí su nombre, Heiligenblut, que significa santa sangre. El pueblo tiene pistas para practicar todo tipo de deporte de invierno (esquí de fondo, trineo, patinaje sobre hielo, raquetas, escalada en hielo…)
Valles en Lesachtal
Valle de Lesachtal
Dejamos atrás Cortina d'Ampezzo y no adentramos ya en terreno Austriaco, en uno de los valles más altos de Europa y sin lugar a dudas el má bello que hemos conocido. La sensación de apetito iba haciendo mella en nuestros estómago y menos mal que encontramos un GASTHOF lleno de moteros y eso signidicaba que se debería de comer bien como así fué. El nombre de Gasthof lo recibe una casa particular en medio del campo que hace de posada y que también tiene un pequeño o gran comedor donde la típica comida austriaca se desgusta de manera auténtica ya que es totalmente casera. Si viajais por austria en coche y encontrais alguno de estos sitios, no dudeis en parar a comer ya que las raciones son bastante generosas y el precio bastante asequible. Del valle lo único que puedo también comentar es que me recordaba a la serie de Heidi, con su abuelo y Pedo en la cabaña de la montaña, sencillamente encantador.
Ciudades en Klagenfurt
Klagenfurt
(1)
Tranquila ciudad austríaca situada al sur del país, capital de la región de Carintia, ubicada en la orilla del lago Wörthersee, y a escasa distancia de la frontera con Eslovenia. Por su buen tiempo y su lago, suele ser un destino turístico escogido por los austricos en verano, mientras que en invierno son sus pistas de nieve lo que atrae a la gente. Como monumento importante dentro de la ciudad tenemos el teatro municipal de Klagenfurt, Stadttheater Klagenfurt, que se construyó con motivo de la celebración del 60 aniversario de gobierno del Emperador Francisco José I. Klagenfurt poseía hasta la llegada de las tropas francesas en el año 1809 unas murallas con foso, que rodeaban el casco antiguo. Tras la destrucción de las murallas, se crearon en su lugar cuatro calles, las cuatro Ringstraßen (calles de circunvalación) con numerosos parques, destacando el Koschatpark (en honor a Thomas Koschat) en Viktringer Ring, el Schillerpark (en honor a Friedrich von Schiller) en Villacher Ring, el Goethepark (en honor a Johann Wolfgang von Goethe) en la esquina entre Villacher Ring y St. Veiter Ring, o el Schubertpark (en honor a Franz Schubert). En los alrededores de Klagenfurt hay diversos castillos y palacios: El Schloss Ehrenbichl, el Schloss Maria-Loretto, el Schloss Tentschach y el Schloss Welzenegg.
Ciudades en Villach
Villach
(2)
Villach
De interés turístico en Feldkirchen
Paisaje cultural de Fertö / Neusiedlersse
Este es un romántico estepario, en el cual se encuentra un conocido lago; ambos se encuentran localizados al sur de Viena. El ambiente de colores en la naturaleza en la amplitud de paisajes suaves crea infinidad de vistas panorámicas. Esta reserva es de gran importancia para a conservación de las más de 300 especies de aves que habitan en ella, las cuales se concentran sobre todo, en la franja que bordea el lago. Para los sibaritas, esta región, de suave clima, tiene las mejores condiciones para la creación de vinos de excelente calidad; por otro lado está u famosa cocina, la cual se caracteriza por se una innovadora mezcla con tradiciones de gustos y sabores típicos. Los puntos más importantes para visitar son: el castillo Esteráis, considerado el monumento cultural más importante de la zona, también está la casa de Haydn, el museo Monchhof, el museo diocesano Eisenstadt, la Casa de la Cultura “Infeld”, la catedral de San Martín y la basílica de Frauenkirchen. Esta zona ha sido el lugar de encuentro de diferentes culturas a los largo de ocho milenios y en ella se aprecia el resultado evolutivo de una simbiosis entre la actividad humana y el medio ambiente. La arquitectura rural que se puede apreciar en las aldeas y los palacios del siglo XIX que se encuentran en la zona, hacen de esta área un lugar de gran interés cultural.
De interés cultural en Klagenfurt
(2)
Calles en Klagenfurt
Calle Kramergasse
(4)
Vale la pena visitarla en primavera o verano con la familia o amigos, está llena de colorido y la gente es muy amable. Se pueden tomar fotos hermosas para luego compartir y tener de recuerdo para toda la vida.
De interés cultural en Villach
(1)
Centros Comerciales en Villach
(2)
Lagos en Hermagor
(1)
Esquí en Weissbriach
Weissbriach
Un valle situado en el sur de Austria cerca de diferentes estaciones de esquí. Es un pequeño pueblo situado entre montañas y con gente acogedora y familiar, con bonitos y pequeños hoteles familiares. Es un paraíso.
Iglesias en Bad Kleinkirchheim
(1)
Museos en Arnoldstein
Cementerios en Heiligenblut
(1)
Bares de Copas en Heiligenblut
(1)
Miradores en Heiligenblut
(1)
Senderismo en Heiligenblut
(1)
Senderismo en Großkirchheim
(1)