Jardim do Morro

8 opiniones sobre Jardim do Morro

Las mejores vistas de Oporto

Muchos de los visitantes conocen y cruzan caminando el puente Dom Luis que une Porto y Gaia, sin embargo la mayoría lo hacen por el nivel más bajo, donde transitan los carros. Si quieres tener vistas espectaculares del río y una panorámica distinta de Porto, lo mejor es recorrerlo por el camino que hace el metro, en su parte más alta.

Si no sufres de vértigo puedes cruzarlo y tomar fantásticas fotografías desde el pequeño parque que encontrarás al otro lado, ya en Gaia, donde suelen reunirse los grupos de señores a charlar o estudiantes a disfrutar la tarde.

El mejor mirador hacia Oporto

Un espléndido parque situado en el punto más alto de Vila Nova de Gaia desde donde, además de disfrutar del espacio verde, se puede admirar la bella ciudad de Oporto. Justo hasta aquí llega el metro. También puede sllegar caminando a través del puente de Luis I.

Muchos consideran a Vila Nova como una extensión de Oporto, pero en realidad es una gran ciudad famosa por las bodegas que contiene y por las maravillosas vistas que nos regala al Duero y a la vieja ciudad de Oporto.

¡Si tienes vértigo, no subas hasta aquí!.

Preciosa puesta de sol

Se trata de un jardín en lo alto de Vila Nova de Gaia, donde podemos llegar cruzando por arriba desde Oporto el puente de Dom Luis I. Desde este, sentados en el césped, podemos esperar la caida del sol con amigos o con nuestra pareja disfrutando de una cerveza o un vino.

Una tarde tranquila y placentera, acompañados de la gente que queremos y con el único próposito de disfrutar de una de las maravillosas vistas de la ciudad de Oporto.

Información Jardim do Morro