Giro Didáctico

+54 341 4218900
+54 341 4218900
Rioja 1798 Dirección

2 opiniones sobre Giro Didáctico

En el mes de los niños, los papis a gastar y los niños de fiesta!!!

Bajo el lema “Chicos y juguetes un solo corazón” como puede leerse en el cartel que te recibe, es el lugar en el que compro los juguetes inteligentes para mis nietos e inició su actividades en el año 1992.

Entrar aquí es volver a los tiempos felices de la infancia y querer llevarse absolutamente todo. Muñecos de peluche, juegos de encastre, aviones, autos y helicópteros a control remoto, todo lo que pueda ocurrírseles en personajes de Disney y otros famosos. Móviles para la cuna de los más pequeñitos, camiones, grúas, tractores, autos de carrera, el rojo con su rayo amarillo de Cars, el muy verde Increíble Hulk, el Pato Donald, Minie, el Hombre Araña, libros de cuentos, puzles para todas las edades, libros para leer en la bañadera (son impermeables), “Mi mente” (en mi época el “Cerebro Mágico”). Divertidas mamaderas y bolsos para llevar los pañales, Juegos para cocinar, colorida plastimasa, los juguetes del futuro mezclados con los inteligentes, divertidos sonajeros y pequeñas patinetas. Lápices, cartucheras, blocks para apuntes de colores y todo lo que se te ocurra puede atrapar la atención de un niño.

lindo juguetes pero muy caro.

Información Giro Didáctico