Heladería Bajo Cero

1 opinión sobre Heladería Bajo Cero

El helado de chocolate amargo más rico de la ciudad!!!

Esta es una de tantas heladerías “Bajo Cero” que encontrarás distribuida en Rosario y zonas aledañas, además de numerosas franquicias de la misma. Al igual que todas las heladerías artesanales de la ciudad esta nació como un emprendimiento familiar en el año 1968 y se encuentra en la misma esquina en la que aún hoy se instaló y redecoró su primer local, Santa Fe y Presidente Roca.
Después de haber ido a comer al Restaurante del Colegio de Escribanos como tantas otras veces, me fui a degustar su exquisito helado de chocolate amargo, lo hacen lejos mejor que nadie y me senté tranquilamente en su interior dado que afuera estaba lloviendo, aunque tienen las mesas en la terraza cubiertas con sombrillas de color rojo. Allí tienen además todo tipo de productos artesanales como los huevos de Pascua que hacen anualmente, Tortas Merengadas, de Nuez, de Frutillas y de Almendras, Potes y Baldes de Helado de diferente quilaje, Candy, Bombón Escocés, Suizo, Palito Bombón, Alfajor Helado y Waffles con helado.

Información Heladería Bajo Cero

Enlaces de Heladería Bajo Cero