Fuengirola

Fungirola Dirección

22 opiniones sobre Fuengirola

La semana de mi descubrimiento como persona.

Fue una semana donde descubrí el mundo analógico, pero no lo puse en practica por falta de experiencia, así que me llevé la cámara canon y descubrí el mundo ByN en Málaga, Fuengirola.
Me embarqué en la pesca nocturna, con sus húmedas noches, sus playas desiertas, no de guiris, pero si de personas cuerdas.. El paraíso de la tranquilidad adolescente, para muy pocos casos, para el mio si.
Retraté el oficio de la espera del pescador, niños en playas, y la primera foto, que es una perspectiva que me gusta mucho. Espero que hayan disfrutado de este pequeño resumen. Sinceramente me apasiona el mundo de la fotografía, pero tengo pocas esperanzas de creer que ganaré aquí algo.

Una verguenza y un bochorno

Para mi gusto Fuengirola es una verguenza..la verdad he veraneado ahi en varias ocasiones,siendo esta ultima una historia de terror...
En principio me he percatado que estafan bastante a la gente en especial a los que ellos llaman guiris,que a su vez es son al parecer lo que hace que se mantega el pueblo..los toman por estupidos y los cobran el dinero que les viene en gana..
En ocasiones yo he ido a la misma cafeteria a comer exactamente lo mismo y cada vez me cobran un precio distinto y alto..ES UNA VERGUENZA. ..
Es como si el jefe del pueblo les ordenase,parecen que fichan a la gente

Preciosa Ciudad, lugares bellos y con...

Preciosa Ciudad, lugares bellos y con mucho encanto, rincones para disfrutar de un buen paseo, una buena comida o simplemente sentarse en una terracita al sol a tomar una cervecita fresca o un tinto de verano acompañado de un estupendo espeto de frescas sardinas. Lugar de encuentro y ocio, ciudad cultural y bohemia. Imprescindible una visita, calles limpias y muy decoradas con monumentos y flores. Sin duda todo debido a una muy profesional gestión por parte de su Ayuntamiento y el equipo humano que hay detrás. Mi más sincera enhorabuena. ¡Una Ciudad preciosa!

Vista desde Mijas

Bajando por la carretera desde Mijas a Benalmádena se ven estas maravillosas vistas de Fuengirola , y eso que se ve por encima de las nubes son las montañas del Rif en Marruecos . Hoy 7 de Enero 26 grados en Mijas , impresionante.

Paz

Creía que seria una ciudad de mucho bullicio y, la verdad, es que me agradó pues tienes tus sitios en la playa donde tomar tu cañita y tapitas mirando al mar, mientras los críos juegan con la arena, su rincón en el centro de la terraza o tapas, o el contraste de la modernidad con el centro comercial, merece la pena.

Cuidado!!!!!!

Mucho cuidado con circular con un vehículo si no conoces este pueblo, a la mínima te sancionan , " como si uno que va a una localidad que No conoces, tienen un afán RECAUDATORIO irreprutable Sin escrúpulos , a la vez mucho cuidado si circulais bien en vehículo o andando , dependiendo la hora , es un pueblo algo inseguro

Hayá donde estés, siempre habrá un rincón para fotografiar.

No es ningún viaje, simplemente es una habitación de mi vida.

He pasado 15 días en Julio y me ha gustado mucho.

Noche de niebla a finales de verano,

Inmigrantes haciendo deporte en la playa

Amanecer desde la Costa

Ratos relajantes de luz, paz y murmullo de olas.

Información Fuengirola