Hotel Las Pirámides

3 opiniones sobre Hotel Las Pirámides

Buen hotel de playa

Hotel de 4 estrellas, casi al final del paseo marítimo propiamente dicho de Fuengirola. Muy cercano a la playa y a la zona de restauración, elegante aunque algo anticuado en algunos aspectos, y con todos los servicios esperados de un hotel de su categoría.

Las zonas comunes son muy curiosas, con decoración muy ecléctica. Las habitaciones son amplias y modernas, la nuestra tenía un pequeño balcón con vistas y un par de sillas y una mesita para disfrutarlas.

Fuimos en temporada baja, en temporada alta creo que está más orientado hacia grupos de turistas extranjeros.

Lo peor de lo peor

Este es un rincón que NO se debe conocer. Escribo esto para que nadie mas se pueda encontrar con un hotel como este. Se supone que es un hotel de 4 estrellas, pero realmente no creo que le corresponda ni la categoría de pensión: los cuartos de baño con los típicos azulejos pequeños de flores de casa de las abuelas (que no lo han renovado desde los 60), el water negro, la cortinilla del baño... Asqueroso!!! La habitación , ademas de una decoración totalmente obsoleta, una moqueta que debería ir directamente a la basura, y encima la tele no funcionaba y un show para arreglarla. Por otro lado, el servicio brilla por su ausencia, tienen poquísimo personal y el que tienen no sabe de nada.

El Hotel Las Pirámides se ubica junto a ...

El Hotel Las Pirámides se ubica junto a la playa, en el centro de la Costa del Sol, en Fuengirola. Las habitaciones están equipadas con baño, teléfono, TV vía satélite/cable, nevera, minibar, calefacción central, caja fuerte, sala de estar y balcón o terraza. El hotel brinda bar, cafetería, restaurante, peluquería, tienda, sala de conferencias, sala de juegos, aparcamiento y climatización.

Información sobre Hotel Las Pirámides
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Miguel Marquez, 43
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Bar en la piscina, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito