Paseo Marítimo de Benalmádena

Avistamiento de delfines en Benalmádena
Alquiler de barco sin licencia en Benalmádena

13 opiniones sobre Paseo Marítimo de Benalmádena

Paseo Marítimo Benalmádena

Es un bonito paseo precioso durante el día, pero aconsejo que se haga de noche ya que hace mucho calor en verano.
La playa es enorme, y el paseo esta rodeado de restaurantes, bares y tiendas para comprar cualquier regalito a la familia.
Tiene muchas conchitas que coger a la orilla para los coleccionistas, y para, es grande y preciosa, en la que puedes alquilar unas tumbonas para todo el día por un buen precio, y el agua esta realmente buena!

Un paseo de ensueño.

Paseo magnifico para compartir en pareja o en familia. Vistas increíbles, rodeados de unas playas mágicas y restaurantes y chiringuitos con el mejor "pescaito" de la zona y los mejores platos típicos de esta maravillosa tierra.
No podéis ir a Benálmadena, sin dar un paseo por este magnifico paseo, además por las noches siempre esta lleno, por lo que si queréis conocer a amigos y amigas o pasear, llegaréis fácilmente a Puerto Marina.
No te vayas sin visualizar estas maravillosas vistas desde su mirador, en el que el mar, es un infinito sueño de amor y recuerdo.

Prohibido pasear tranquilamente en bici.

Es el único tramo en toda la costa de Málaga dónde, aún yendo tranquilamente, casi parado o con niños, te expulsan a la carretera si vas con bicicleta.

Entiendo que si no quieren hacer carril bici haya normas de respeto que siempre den prioridad al peatón, sancionando a quien no las cumpla. Pero es indignante que directamente te echen a la carretera donde hay un tráfico de vehículos de motor abundante y pones en riesgo tu vida y la de tu familia (No hay más que remitirse a la cantidad de accidentes con coches y bicicletas en carretera).
No somos ciclistas profesionales, somos familias que quieren ir de paseo con sus hijos.

Pisando Arte

Pisando Arte con chanclas, paseo marítimo de Benalmádena Costa.

Parque de la paloma

Mi lugar de veraneo.

Un paseo larguísimo repleto de oportunidades de compra, restaurantes y ocio. He ido de mañana de tarde y de noche. A comer, a cenar y a tomar algo. Es un sitio recomendable en el que siempre que se va se encuentra algo que hacer.

Si algo caracteriza a el paseo marítimo ...

Si algo caracteriza a el paseo marítimo de Benalmadena yo creo que es los buenos restaurantes que lo forman... recomiendo "los mellizos", por la noche ademas puedes encontar varios números de espectáculo y también hay que decir que las heladerías son bastante buenas.

Sencillamente maravilloso.

Mucho top manta y poco pequeño comercio (puestos)

Agradable paseo

Me gustó bastante pasear y recrearme con el mar al lado.

Muy tranquilo

Muy animado

Sobre todo en verano con los típicos guiris y chiringuitos para disfrutar del pescaito frito.

Información Paseo Marítimo de Benalmádena