Faro de Marken

Marken Dirección

7 opiniones sobre Faro de Marken

Lugar pintoresco de dibujos animados...

El faro de Marken es una de las cosas que no puedes pasar por alto....primero por la belleza, paz y calma que se respira al final del camino....segundo por el camino que nos lleva de Marken pueblo hasta el faro que nos muestra prados verdes, con gran cantidad de aves como cormoranes, milanos, cuervos, patos colorados, azulones, gansos.....etc y algún que otro mamífero....además, no va a ser todo en coche o autobús, habrá que moverse un poco y gozar de ese momento....para mi fue todo un alumbramiento!!!

Marken es un pueblo precioso, sacado de...

Marken es un pueblo precioso, sacado de un cuento infantil, con todas las casitas de madera de color verde. Es un pueblo pequeño que se ve en poco tiempo, por lo que se puede aprovechar para hacer una excursión a su faro (a veces olvidado por estar un tanto alejado del centro). Esta aproximadamente a unos 2kms.

La excursión se hace por un camino que recuerda el mismísimo camino de la película del mago de Oz. Es estrecho, empedrado, su color resalta porque esta rodeado de verde, mucho verde. Se respira calma y silencio. Transmite paz.

Por el camino lo más que uno se encuentra,

Llegada al Faro en Marken

El camino hasta el faro desde el pueblo de Marken es de unos 30 minutos caminando, por un paseo asfaltado y delimitado por una valla a cada lado, donde puedes encontrarte vacas, caballos, ovejas, cabras... y si tienes suerte podrás divisar hasta algún milano. A lo lejos, siempre presente, verás el faro... hasta que poco a poco llegas al recinto donde se encuentra, que está cerrado y delimitado porque es propiedad privada. Es un paseo muy agradable y el ver este faro tan bien conservado rodeado de este paisaje no tiene precio.

Increíble

Muy bonito y alegra la vista .

Información Faro de Marken