1 opinión sobre Din Din

ASIA CON LA FAMILIA KIM

Para ubicar una mesa en el restaurante Din Din hay que bajar las escaleras y dirigirse hacia un sótano. El hecho ya supone que la experiencia en el lugar no va a ser común. Este local situado en la 1era. avenida de Los Palos Grandes es el sito que escogió Kym Tae Hyun para abrir al público de manera formal el negocio que ya tenía 3 años desarrollando en su casa. Quien fuera durante veinte años fabricante de morrales y carteras, decidió un día dedicarse a ofrecer parte de la cultura de su Corea en tierras extrañas a través de la comida.

En el Din Din hay que dejarse llevar por la intuición y un poco por la orientación de los amables mesoneros o el mismo Kim, quien supervisa personalmente las diez mesas que componen su local. Explica él que el concepto de comida en Corea va acompañado del término abundante y el verbo compartir, por eso solo hay mesas grandes (de más de 6 puestos) en el restaurante y cada plato se acompaña de cinco más pequeños que los comensales pueden pasarse entre ellos. Las breves tazas llevan un producto muy popular en su país al que llaman Kinchi y es un repollo en vinagre y picante “sin este no estaría completa nuestra comida”, dice Kym. El resto de los acompañantes varía entre berros, totillas de huevo, nabos, vegetales variados y el popular arroz.

Información Din Din

Enlaces de Din Din