Tour de 7 días por Turquía desde Estambul
$1.598.766,11
Paseo en globo por la Capadocia
6 días por Capadocia, Pamukkale y Éfeso
$1.332.305,09
Capadocia express ¡Tour de 1 día en avión!
$1.311.808,09
Con descuento
Tour privado por la región de Capadocia
Excursión de 2 días a la Capadocia en avión
$2.205.376,31

18 opiniones sobre Capadocia

Capadocia,

Capadocia, es una de las regiones unicas que tiene una historia largissima que se remonta hasta la época Neolitica y combina una belleza natural -en que se destacan volcanes, valles y chimeneas de hadas- con un patrimonio cultural especialmente de origen Griega, Ottomana y Selyucida que todavía se reproduce en la vida cotidiana de la gente local.
Capadocia no solo es el centro mas importante de producción de artesanía del país, en cual se elaboran desde ceramica fina hasta alfombras maravillosas hechas a mano, sino también la región mas importante de turismo alternativo/cultural.
Empezar al día temprano experimentando un recorrido en globo aeroestatico, seguir descubriendo una ciudad subterranea donde tomaron refugio los cristianos durante la época de persecución romana y relajando un rato al frente de una vista marravillosa del volcán de Erciyes o visitar las Iglesias con frescos en el museo de Goreme son partes de la rutina diaria de Capadocia.

Cappadocia

Estas son las vistas que hay del valle de la Cappadocia ( en el centro de Turquía) desde un globo. Este valle es de origen volcánico y está lleno de casas e iglesias excavadas en la roca, incluso ciudades subterráneas. La experiencia del viaje en globo, lo mejor. Tienes la oportunidad de verlo todo desde el aire y al amanecer.

El país de los caballos buenos...

En esta región hay muchas cosas que ver... Alguien le gusta lugares históricos, tiene que venir a ver Capadocia... Se cree que el nombre «Capadocia» proviene del vocablo Katpadukya, o Tierra de bellos caballos. Los caballos de la región cobraron fama por ser ofrecidos como regalo a los reyes Asurbanipal, de Asiria, y Darío y Jerjes, de Persia. En 2012 fuimos con mi amigo de Corea Sur por 2 días...

Turquía

Preciosa formas y colores de rocas cónicas. Increíbles ciudades misteriosas. Amaneceres Precioso en Goreme con la lluvia de globos experiencia única.

Inigualable.

Es una experiencia que la vida me concedió. Espectacular.

Capadocia y el viaje en globo, fantástico una de mis mejores experiencias donde pude divisar una de las maravillas de la naturaleza.

Viaje en globo en Capadocia

Impresionante ver los paisajes de la Capadocia nevados desde el globo!

Land of a beautiful horses

Escenario de star wars, inmensa felicidad y tranquilidad estar y sentir este precioso lugar.

Capadocia

Una vez en tu vida ¡Viaja en globo!

Mágico lugar

Nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un parque al aire libre en Göreme.

Capadocia

La palabra Capadocia significa “país de los bellos caballos” en idioma persa. Esta región turca de la Anatolia Central esconde tras su nombre un componente de misterio. Ya sea por su despliegue de paisajes, por sus imágenes de formaciones rocosas propias de un cuento de hadas que surgen de la tierra convertidas en viviendas por sus habitantes durante generaciones. O quizás por las historias de tantos viajeros que regresan extasiados contando experiencias increíbles de vuelos en globo al amanecer, descensos a ciudades subterráneas y paseos entre valles plagados de iglesias bizantinas excavadas en la roca que aún conservan parte de su decoración original.

Información Capadocia