2 opiniones sobre Biosfera El Cielo

Paseando en el paraíso

Ciertamente tiene bien merecido su nombre "el cielo" es realmente impresionante desde sus increíbles paisajes hasta su clima.
Pudimos pasar por el clima de las 4 estaciones del año a medida que vas subiendo la sierra su clima va cambiando al igual que su vegetación y su fauna los insectos son sin duda impresionantes y muchos ¡enormes!
Todas las posas o aguas que puedas encontrar son manantiales frescos y otros con temperaturas bajo cero y por las noches un hermoso cielo estrellado, las plantas y los arboles frutales son maravillosos y todo es motivo de una foto sin dudas un lugar perfecto

21 km difierentes

El Cielo es una reserva de la biosfera con 144 530 hectáreas de extensión. El encanto de esta región consiste en que cuenta con una gran variedad de paisajes ya que al ir subiendo por la montaña vas pasando por diferentes ecosistemas. Inicias con selva tropical, bosque templado, bosque húmedo (de niebla) hasta el templado – seco.
El Cielo de encuentra en Gómez Farías, el pueblito cuenta con infraestructura para recibir turistas, tienen guías certificados. Nosotros llegamos al hotel El Palmar y estuvimos satisfechas con el servicio. Lo mas común es que subas a San José, son 18 km por montaña; lo puedes hacer en una 4 x 4 o a pie.

Información Biosfera El Cielo