5 opiniones sobre Realbucks Café

Más que un real café

En la época de la colonia, el término "real" fue empleado para denominar un territorio que estaba bajo la jurisdicción del Rey de España. Así Real de Catorce recibió su título por formar parte de los territorios reales y por el número de ladrones que hicieron sus fechorías en la región.

A manera de fundamentar la calidad del servicio de este sitio "Realbucks" en la conocida cadena de cafeterías Starbucks, este lugar constituye uno de los sitios preferidos de los turistas.

Se encuentra en la calle principal del pueblo; en realidad son pocos los negocios de este giro que existen en Real de Catorce, pero todos son excelentes en su ramo, los alimentos están bien preparados y el servicio es de lo mejor.

Lugar encantador

Encontrar este Café en un lugar tan mágico como lo es Real de Catorce ha sido una grata experiencia.

El lugar es fresco, muy agradable y cómodo, su atención muy buena y lo mejor del lugar sin duda su delicioso Café Irlandés... Totalmente recomendable.

Se disfruta mucho el momento de estar ahí.

Realmente normal

No tiene nada de extraordinario salvo que es de lo que se puede disfrutar en el pueblo.

Buenos precios.

Excelente lugar para pasar un rato

Lo recomiendo está muy céntrico y vista en la calle empedrada principal.

Información Realbucks Café

Enlaces de Realbucks Café