1 opinión sobre Bar Sin Nombre

El mejor bar en Sevilla

Es un martes y tienes ganas de salir o a lo mejor es un sábado a la dos de la mañana y ya no puedes aguantar los bares ruidosos llenos de gente. ¿Que debes hacer? La solución es muy simple; debes ir a Bar Sin Nombre.

En la esquina de la Calle Santillana y la Calle Ortiz de Zúñigase en el barrio de Alfalfa el mejor bar en Sevilla está localizado. Como su nombre dice, no hay un nombre afuera del sitio. Cuando entras la pequeña bar, acerque a la encimera. Allí pueda encontrar dos amables camareros que rápidamente serán sus amigos mejores. A la izquierda los precios y tipos de bebidas tales como chupitos, mojitos, y cervezas son puestos. Bar Sin Nombre tiene fama por su especial de 10 chupitos por 5 euros. No es posible encontrar otro sitio con un precio similar. Además, si usted no quiere tantos chupitos puede comprar chupitos solos desde 1,50 euros. ¡Aunque este precio es barato, por 0,50 centavos más te dan un botellín de cerveza o de tinto de verano! También tienen una gran variedad de copas para disfrutar.

Información Bar Sin Nombre

Enlaces de Bar Sin Nombre