Tejas Dulces de Sevilla

2 opiniones sobre Tejas Dulces de Sevilla

Dulces típicos buenísimos!

Tejas Dulces de Sevilla es una empresa familiar sevillana que elabora tejas de manera artesanal y que venden sus productos en un coqueto local situado en pleno corazón de la ciudad, en conocida como la Plaza del Pan.

Venden tejas dulces de almendras y coco y la verdad es que cuando algo se elabora de manera artesanal, con productos naturales y con mimo se nota.

Si pasáis por Sevilla os recomiendo que os llevéis unas tejitas, como regalo son perfectas o para darse un caprichito!

Además, en el mismo local venden botellas, violeteros, peceras, vasos, copas, catavinos, decantadores, jarras, floreros y muchos objetos más en cristal azul y blanco de una fábrica histórica de Sevilla, la de la Trinidad, que cerró hace algunos años.

Exquisitas tejas dulces de almendra

Paseando por el centro de Sevilla descubrimos una tienda muy coqueta en una bonita plaza detrás de la Iglesia de El Salvaror. Nos atendió una chica encantadora siempre sonriente y nos ofreció unas exquisitas tejas de almendras de elaboración completamente artesanal.

Nos explicó que es su madre la que las elabora con ingredientes 100% naturales, en un horno en su propia casa siguiendo una receta que lleva años pasándose de madres a hijas en su familia.

Las tejas están exquisitas, buenísimas y pueden llevarse en distintos formatos y envases. Ideales para regalar o para comértelas sobre la marcha me parece muy recomendable tanto el sitio como los dulces.

Un placer para el paladar!

Detrás de la Iglesia de El Salvador, en pleno corazón de la ciudad, se encuentra Tejas Dulces de Sevilla. Una tienda pequeñita llena de encanto donde se pueden comprar unos deliciosos dulces: las tejas de al mendras.

Están elaborados de manera totalmente artesanal y con productos naturales. Están buenísimas y son un recuerdo típico de la ciudad.

La dependienta es encantadora y además de las deliciosas tejas, en la misma tienda se pueden comprar cristales de la antigua fábrica de vidrio de La Trinidad, una de las principales fábricas de vidrio soplado de Andalucía que dejo de producir hace algunos años.

Información Tejas Dulces de Sevilla

Enlaces de Tejas Dulces de Sevilla