Ancud Dirección

9 opiniones sobre Ancud

Entre costaneras y plazas con artesanías y product

Estábamos visitando algunas playas y restaurantes, haciendo una corta caminata por Ancud y luego de haber concurrido a interiorizar sobre el lugar y su historia, nos informamos que esta ciudad de Ancud fue fundada en el año 1767 con con la intención de salvaguardar el incesante tráfico de los navíos en esa extensa zona septentrional instalando los conocidísimos Fuertes y Baterías que fuimos conociendo a medida que recorríamos nuestro extenso y bello vecino país.

Este fue el principal motivo por el cual llegó a establecerse y afianzarse como uno de los distritos más imponentes y estupendos del Pacífico sur, al mismo tiempo que se convertiría en la capital tanto política como militar de esta extensa comarca. Otra de las cuestiones que pudimos averiguar fue que allá por el año 1912 se finaliza el ferrocarril que unía esta austral comarca Santiago-Puerto Montt con el centro cultural y de la macro economía de país llegando así a centralizar tanto el tráfico e intercambio comercial y naviero pero que fuera decayendo paulatinamente hasta perder su condición y cualidad de Puerto Internacional.

Fuerte San Antonio en Ancud, además de ...

Fuerte San Antonio en Ancud, además de un lugar histórico, desde ahí tienes una vista hermosa a gran parte de la isla.

Al calor de un pueblo de pescadores

Ancud. Un pueblo de pescadores en el archipielago de Chiloé

La majestuosas Torres del Paine, para perderse en un sendero de impresionantes vistas.

El Glaciar Grey, para disfrutar del sol junto a montañas de hielo y una vegetación abundante que nunca nos abandona.

Es la primera cuidad en Chiloé

Es una gran cuidad y tiene hermosas cosas que la rodean.

Isla grande de Chiloe, Ancud, Chile.

Ancud y alrededores

No deje de visitar Puñihuil, Museo Puente Quilo, Serafín Gonzalez, el Fuerte San Antonio, la Playa Lechagua.

Ancud es un lugar estratégico para visitar lo más lindo de la isla.

Un exelente paisaje donde se puede visitar las pingüineras

Exquisita gastronomía.

Bello lugar.

Exquisita gastronomía tradicional Chilota.

Tranquilidad

Información Ancud