Agencia Rios y Canoas

5 opiniones sobre Agencia Rios y Canoas

Ríos Y Canoas es la agencia pionera de ...

Ríos Y Canoas es la agencia pionera de rafting o canotaje en San Gil Santander y Colombia, y hoy ofrece además una variedad de actividades muy grande, como descenso a cuevas, rapel, torrentismo, parapente, cabalgatas, kayak y excursiones por el parque Chicamocha.
Dirección: Stand Parque El Gallineral
Teléfono: Cls. 310 857 3386- 312 377 9222. Tels. (7) 724 7220 - 7247091
Página web: 'http://www.riosycanoas.com/'
E-mail : Riosycanoas@hotmail.Com

Fue una de las agencias pioneras de...

Fue una de las agencias pioneras de rafting en Colombia, y hoy ofrece además una variedad de actividades muy grande, como descenso a cuevas, rappel, parapente, cabalgatas, kayak y excursiones por el parque Chicamocha.

San Gil es la capital de la aventura en Colombia, y Ríos y Canoas es la agencia con más experiencia en rafting y otros deportes de aventura como kayak, cuevas, parapente, descenso de cañones, rappel, caminatas ecológicas, cabalgatas y puenting.

Hola amigos, soy de la alemania y...

Hola amigos, soy de la alemania y quiero decir que todos que RIOS Y CANOASme a dado una de las mejores experiencias de mia vida, para que su gente, sus guias y sus duenos saben atendenrme muy bien y todos lod deportess aventuras con seguridad y amables, les recomiendo esta empresa de aventura en san gil, esta en gallineral parque. Preguntar jaime boada su propietario. EXELENTEEEEEEEE, saludos a la colombia linda

El mejor paseo

Agencia Rios y Canoas

Ríos y Canoas, incumplidos, una hora en la recogida en el hotel y una hora en el regreso. Ademas irresponsables, trabajan sin seguro a los turistas.

Información Agencia Rios y Canoas

Enlaces de Agencia Rios y Canoas