MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcalá de Guadaira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alcalá de Guadaíra

41 colaboradores

18 lugares donde comer en Alcalá de Guadaira

Restaurantes en Alcalá de Guadaira
La Talega de Frajuán
Espectacular! El trato, la comida, el local, todo! No dejen de probar las croquetas de puchero, las berenjenas con miel, el salmorejo, las migas a lo bestia, el plato serrano y el solomillo con almendras. Cocina tradicional, exquisita. Buenos vinos y postres de lujo. Lo encontramos por casualidad paseando por Alcalá y desde entonces siempre que paso por esta ciudad, hago mi parada de rigor. No les fallarán. Eso sí, los lunes noches y martes, difícilmente los encontrarán, ya que cierran por descanso.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurante El Churrasco 2
(3)
Restaurante con solera en Alcalá de Guadaira. Son especialistas en carnes a la brasa. Comimos el plato del día,muy variado y casero y a precio muy asequible,10€ nada más! Todas las salsas que acompañan a las carnes son caseras al igual que los postres!! Muy recomendable! Y de paso para bajar la buena y abundante comida un paseo por el impresionante castillo con unas vistas preciosas al río!!
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurant Fabiola
Situado en Plaza Pescadería el restaurante Fabiola es una pequeña dirección agradable y económica. La comida ahí es bastante simple, pero la carne a la parrilla está deliciosa. Los montaditos y el resto de tapas también merecen la visita. Hay que tener en cuenta que en un pequeño patio se puede disfrutar del aire libre y aprovechar el ambiente muy animado del lugar por la noche.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurant The Room
Situado en la Plaza de la Pescadería enfrente de la Cuesta del Rosario, The Room elabora una apetitosa cocina mundial. El menú cuenta con platos provenientes de Italia, Perú, Tailandia, Marruecos, Irlanda o incluso de Venezuela. Entre los mejores, el risotto o incluso la ensalada de queso de cabra. Los camarones de Huelva también están deliciosos. En cualquier caso, sean cuales sean sus gustos, hay una buena probabilidad de que usted encontrará su felicidad en The Room.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Asador Currichi
Nos atendieron de maravilla y la comida estaba toda exquisita, destaca sobre todo las carnes al carbón natural, una de los mejores sitios que he probado, recomendado 100%, les pedí la tarjeta de visita pues es totalmente recomendable y a precios muy asequibles, y además me comentaron que los vienes dan eventos de flamenquito, volveremos.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurante La Cochera
(5)
Predomina la buena calidad, junto con excelente presentaciones de los distintos platos con los que cuenta el lugar. La relación calidad precio está muy ajustada, tiene una excelente carta de vinos y muy buenas materias primas con las que elaboran sus platos.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Weekend's
(2)
Buena comida y buena atención la gente es muy simpáticos,la comida está muy buena y tienen gran variedad de comidas,está bastante céntrico y hay muchos bares al lado y para aparcar es bastante fácil ok
Bares de Tapas en Alcalá de Guadaira
Bar Placita
(2)
Es un bar situado en una muy centrica plaza de Alcalá, donde se pueden degustar una amplia variedad de tapas.Mi mujer y yo nos pedimos unas "Croquetas de merluza y gambas", que estaban buenísimas y algo que me llamó la atención, fue que estaban justas para comer, algo difícil de encontrar, en su punto para que no se enfriaran por fuera y por dentro no perdieran parte de su saber, buen sabor, otra tapa que nos llamó la atención tanto por su presentación como por su sabor fue el "Bastón de espárrago con un toque de yogur y mango" , se me hace la boca agua recordándolo, y por supuesto que nos pedímos varias tapas más , pero eso lo dejo para otro momento.Sitio muy recomendable. Ahh , por cierto algo que se da por supuesto en todos los bares que es que la cerveza esté bien fría, en este bar se confirma con creces.Salud.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Burguer Play
(3)
Suelo pedir con asiduidad a este restaurante de comida rápida. Las hamburguesas son realmente buenas y tienen una carta de lo más variada. Perritos, sándwiches, hamburguesas, baguettes, montaditos, fajitas, "gondolitas", etc. Te recomiendo la hamburguesa Playllera y el sandwich americano. Realmente buenos.
Bares de Tapas en Alcalá de Guadaira
La Parrala Alcalá de Guadaíra
La ensaladilla de pulpo es una de sus tapas más originales, junto a un estupendo bacalao confitado. Dignos de mención, los buñuelos de morcilla. Dispone de dos espacios diferenciados con mesas altas y bajas y una bodega climatizada con estupendos vinos. La limpieza y la atención del personal, excelentes.
Bares de Tapas en Alcalá de Guadaira
Central Park
(1)
Estupenda ubicación, maravillosa cocina, magnífico ambiente y además conciertos muy habitualmente.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Bar La abuela Lola
No sé de dónde sacan ese queso manchego, después de muchas cervezas seguro que le saco de dónde lo compran.
Bares de Tapas en Alcalá de Guadaira
Cervecería Santa Lucía
La comida estupenda y to a muy buen precio, fuimos un grupo de 6 personas y por unos 70€ comimos de todo. Tuvimos que esperar un poco para sentarnos pero mereció la pena.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurante Molino Blanco (Hacienda La Boticaria)
El resto se encuentra localizado en un Precioso Cortijo, y sus instalaciones con amplias Y Lujosas donde se combina y mezcla Con Soltura La Cocina Vasca Y Los Ingredientes Andaluces. El servicio cabe destacar que es excelente y altamente capacidtado, sus cartas de vinos y postres son amplias y con una interesante variedad con una buena gama de gustos para todo tipo de paladar.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurante Hacienda La Boticaria
Hacienda La Boticaria(Alcalá de Guadaira - Sevilla - España)es un impresionante hotel que está situado en una zona rural a sólo 15 minutos del centro de la ciudad y cuenta con un magnífico spa. Este lujoso hotel que alberga un spa de 2500 m², con piscinas dinámicas, saunas y salas de tratamientos.En la habitación dispone de bañera jacuzzi y también ofrece excelente comida en el restaurante Molino Blanco, que sirve cocina internacional.Tiene 133 habitaciones y es de categoría de 5 estrellas.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurante Nuevo Coliseo
(2)
Un restaurante con una propuesta gastronómica andaluza renovada. El lugar dispone de una barra, para distrutar de tragos y sabrosas tapas, y un salón con mesas, todo ambientado al estilo rococó. El nuevo Coliseo propone un servicio de catering para todo tipos de celebraciones (bodas, fiestas, convencionee, etc.) La carta de vinos es variada, y se destacan las reservas españolas.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Restaurante La Taberna de Sirio (Hacienda La Boticaria)
Este establecimiento se trata de una encantadora y típica taberna que está situada En La Zona Hípica De La Hacienda Y Posee Una Bellísima Terraza En El Patio De Los Caballos. El serivcio es mas que excelente, y su carta de vinos es cuidada y cuenta con excelentes etiquetas. Todos sus platos son elaborados con los mas altos estandares de calidad.
Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Actividades en Alcalá de Guadaíra y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(537)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(32)
$54.033,37
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(18)
$253.281,41
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(75)
$27.016,68
Excursiones
Excursión a Itálica desde Sevilla
(32)
$111.443,82
Tours y visitas guiadas
Paseo en calesa por Sevilla
(4)
$266.789,76
Espectáculos
Show flamenco en El Palacio Andaluz
(13)
$145.214,68
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
(3)
$303.937,70
Exclusivo
Excursiones
Visita a una ganadería de toros bravos
(6)
$233.018,90
Excursiones
Excursión a Jerez y Cádiz desde Sevilla
(12)
$320.823,12
Tours y visitas guiadas
Ruta de bares y tapas por Triana
(2)
$219.510,56
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Sevilla
(1)
$67.541,71
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Sevilla
(18)
$70.918,80
Excursiones
Excursión a Carmona desde Sevilla
(2)
$131.706,34
Excursiones
Excursión a Tánger desde Sevilla
(7)
$503.185,74
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Triana
(10)
$27.016,68
Civitatis
$118.197,99