Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Covadonga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Covadonga

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Covadonga

Restaurantes en Covadonga
Restaurante El Casín
(5)
En el corazón de los Picos de Europa junto al Lago Enol, nos encontramos este singular restaurante. Tiene comedor, pero si tienes la suerte de que el tiempo te acompañe, puedes disfrutar de la comida en la terraza con unas vistas maravillosas al lago y los picos nevados. Comer únicamente con el sonido de los cencerros de las vacas que nos rodean, ¿Qué mas puedes pedir? ¿Qué decir de la comida?, ¡buenísima!. Pedimos huevas de oricio, una espectacular tabla de quesos asturianos, fabada y una magnífica carne. Los precios, baratísimo teniendo en cuenta la calidad y el impresionante paraje en el que nos encontramos.
Bares de Tapas en Covadonga
El Refugio Vega de Enol
(3)
Disfrute del paisaje único de los Picos de Europa, de la comida regional y casera, tapas y raciones variadas. Disponemos de alojamiento con aforo de 25 personas. Situado en la Vega de Enol, en los lagos de Covadonga. El Refugio Vega de Enol, ubicado en Cangas de Onís en los Lagos de Covadonga, ofrece una cocina casera asturiana elaborada con los productos de la región y las carnes de caza. Algunas de sus especialidades son los arroces y las calderetas de caza. ¡Abierto todo el año!
Restaurantes en Covadonga
Merendero Covadonga
(1)
Está el Merendero con el mismo nombre. Lacón con grelos, empanadas, tabla de quesos asturianos, sartenes, etc. Con unas vistas espectaculares. Muy recomendable. (No tiene cobertura la zona por lo que su ubicación no es exacta)
Restaurantes en Covadonga
Restaurante Gran Hotel Pelayo
Este restaurante se encuentra ubicado en el interior del hotel, y sus caracteristicas con elegante, y muy encantador. La atención es cordial, y sus mozos estan siempre pendientes de todo lo que usted necesita tener a su alcance para pasar un agradable velada. La cocina que elaboran es principalmente asturiana, y es un resto muy reconocido y afamado en la zona.
Lo más reservado en Covadonga y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Gijón
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de La Regenta
(1)
8
Civitatis
40
Tours y visitas guiadas
Tour teatralizado del emperador Carlos V
8
Excursiones
Descenso del Sella en canoa
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Oviedo
7
Inspírate con las mejores listas de expertos

Comer en Covadonga

Si buscas restaurantes en Covadonga estás de enhorabuena, esta pequeña parroquia situada al este de Asturias, en plenos Picos de Europa, es conocida porque cenar en Covadonga es un auténtico placer. Es por esto que los turistas afirman que dónde comer en Covadonga nunca será una preocupación.

Los mejores restaurantes de Covadonga para la comunidad de viajeros de minube son el "Refugio Vega de Enol" y el restaurante "El Casín", que a pesar de
no ser restaurantes en Covandonga centro merecen una visita obligada. Su localización privilegiada hace que comer barato en Covadonga no sea lo más común pero siempre que reserves con tiempo no encontrarás problema.

Los sitios para comer en Covadonga suelen centrarse en la tradicional comida asturiana y en sus demandados productos autóctonos. Pescados y mariscos del Cantábrico y carnes de los mejores pastos protagonizan la mayoría de los platos a la hora de comer en Covadonga, siempre acompañados de un buen vino, aunque también encontrarás deliciosos quesos y guisos como la típica fabada asturiana.

Por último si algo caracteriza a los sitios para comer en Covadonga es la amabilidad y la cercanía de sus gentes, de tradición casera y hechos al turismo por la importancia y el impacto de este en la cultura de la tierra.