Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tierra del Fuego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tierra del Fuego

37 colaboradores
Los destinos más populares

17 lugares donde comer en Tierra del Fuego

Restaurantes en Ushuaia
Küar
(1)
Nos recomendo este lugar la guía del Museo de la Prisión de Ushuaia y acierto pleno. El restaurante esta emplazado en un lugar inigualable junto al Canal de Beagel a 2km del centro de Ushuaia. Por 24 pesos te acerca una remis. El local esta muy bien decorado y la música ambiente acompaña muy bien la velada. La atención de los camareros no se le puede reprochar nada, de lo más atentos. En cuanto a la comida, platos muy frescos. Nosotros comimos pescados, merluza negra y trucha, y tanto las raciones como su relación calidad precio nos parecieron muy ajustados. Por cierto, no se os olvide pedir cerveza de barril tradicional de Ushuaia, buena compañía para los pescados. Lugar entrañable con buena comida.
Restaurantes en Ushuaia
Andino Gourmet
(3)
Mi estancia en Ushuaia no fue corta, lo cual fue ideal para poder volver a este restaurante unas cuantas veces. Está perfectamente ubicado en la esquina con la calle principal de San Martín, se llama el Andino y se trata de un local grande y agradable, con una carta variada con opciones vegetarianas (lo cual es algo raro en Argentina), además de deliciosos postres y un buen servicio. El restaurante abre todos los días de la semana, en cualquier horario, por lo que es una excelente opción para aquella la comida/cena fuera del horario convencional que termina siendo común entre los recorridos turísticos que ofrece la ciudad.
Restaurantes en Ushuaia
Tia Elvira
(1)
Tía Elvira: un muy agradable comedor con vistas al canal de Beagle, la comida estupenda, muy recomendable la merluza y la centolla!
Restaurantes en Ushuaia
Kalma Resto
Es una maravilla encontrar fuera de la capital un restaurante que haga cocina creativa. Casi todos tiran de carne, pasta y pizzas. De ambiente relajado y con pocas mesas, es aconsejable reservar mesa. Cierra los lunes. De precio moderado, para nuestra economía.
Restaurantes en Ushuaia
Christopher Grill & Cerveza
(2)
En Ushuaia, Tierra del Fuego muy al sur de Argentina (y del mundo, es la ciudad más austral del planeta) no es difícil encontrar dónde comer, ya que el turismo es la principal actividad económica de esta ciudad fueguina. Una de esas opciones es "Christopher, Grill y Cerveza", que es un lugar donde los dueños son una familia de Tierra del Fuego que tienen experiencia restaurantera de más de 40 años, y la comida que ofrecen la califican como "rústica con sabores regionales" y por supuesto buenas cervezas. Estas bebidas son cervezas artesanas, las hay de seis tipos diferentes y ponen mucha atención en el maridaje. Los garzones te pueden orientar acerca de qué cerveza va mejor con el plato que pedís, o bien, con tus propios gustos personales. Es que en este lugar le dan mucha importancia a esta bebida, considerándola toda una cultura. Del 1 al 16 de octubre celebran el "Oktober Fest" donde hacen promociones especiales que vale la pena conocer. EN la carta tienen por supuesto cortes de carne a la parrilla, además de ensaladas, pastas, pizzas, pollo o pescado. Hay menú para niños.
Restaurantes en Ushuaia
Placeres Fueguinos
Si de verdad querés ir al "fin del mundo" al sur más al sur posible, a la ciudad más austral del mundo, entonces debés ir a Ushuaia. Esta encantadora ciudad se encuentra dentro de la provincia de Tierra del Fuego, por supuesto al sur de la República Argentina. Las temperaturas en los veranos suelen estar entre los 5 y los 15 grados (aunque ha llegado hasta los 29) y en los inviernos entre los -2 y 2 grados (aunque lo mínimo registrado en su historia ha llegado a los -21). A pesar de estas frías temperaturas, su gente es tremendamente cálida y sabe cómo tratar al visitante que llega a un restaurante pidiendo buena atención y comida caliente. Como en el restaurante "Placeres Fueguinos" donde la atención es lo mejor, además de la relación calidad-precio. Podés ir lo mismo a desayunar, almorzar, merendar o cenar, está abierto todo el día y siempre te reciben con una cálida sonrisa, que es el buen comienzo de todo. Podés saborear un buen chocolate, un café o un mate con una tostada, una buena tarta u otro plato más contundente como un cordero con papas fritas. El caso es calentar tu cuerpo y tu alma en la ciudad más austral del mundo.
1 actividad
Restaurantes en Ushuaia
Tante Niña
No hay nada más al sur que Ushuaia. Bueno, sí, está la Antártida con todo su hielo. Pero me refiero a ciudades, pueblos o zonas habitadas por el hombre. Ushuaia se encuentra en la provincia de Tierra del Fuego, al sur de la República Argentina. Como los habitantes de Ushuaia lo saben, son personas cálidas que reciben al visitante que quiere tener la experiencia más austral de su vida. Su oferta de hoteles y restaurantes es muy variada y hay que probar la comida típica de esta zona. Un buen lugar es el restaurante "Tante Nina" que se especializa en la centolla entera. La primera vez que la vi, me impresionó. Es como un cangrejo gigante que te traen entero en una bandeja acompañado con unas rodajitas de limón, una salsa blanca y lo más importante: unas tijeras. Cuando el mozo vio mi cara se apiadó y me enseñó cómo usar este utensilio para cortar a ese monstruo que poco a poco fui dándome cuenta que se trata de uno de los platillos más deliciosos que he probado. También tienen merluza negra, picadas de mariscos, frutos del mar y otras cosas. Además su ubicación tiene vista al mar lo que hace que la experiencia sea de verdad única.
Restaurantes en Rio Grande
(2)
Restaurantes en Ushuaia
(2)
Cafeterías en Tolhuin
Panadería La Unión
(1)
Atención genial.
Restaurantes en Ushuaia
Paso Garibaldi Restobar
Buena cocina y tranquilo.
Restaurantes en Ushuaia
Volver
(1)
Cafeterías en Ushuaia
La Cabana Casa de te
(3)
Me quede en el hotel, por 4 o 5 días no recuerdo bien,3! Septiembre - agosto, era una época que hacía mucho frío, las montañas llenas de copos de nieve, me tocó vivir dos días una nevada, era hermoso, las cabañas súper acogedoras
Restaurantes en Ushuaia
La Estancia Parrilla
(1)
Y buenas porciones.
Restaurantes en Ushuaia
(1)
Restaurantes en Rio Grande
(1)
Bares de Tapas en Ushuaia
Bar de hielo
(1)
Divertido