MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chaco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chaco

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Chaco

Restaurantes en Resistencia
San José
(13)
Fue llegar a Argentina y ver en todos los sitios: lomitos. Y, claro, uno que es débil tenía que caer en la tentación. Iba paseando por el centro de Resistencia y buscando algo para picar. Curiosamente, no hay muchos sitios para comer en la zona. Al Ladito de la plaza principal se encontraba este sitio y como había bastante gente sentada y la carta era clara... Me decidí. El lomito... Espectacular. El Camarero me advirtió de que el precio que venía (60 pesos) era por el sandwich completo, que era para dos personas. Me dijo que me traería la mitad y que me cobraría, por tanto, 30 pesos. Solo puedo decir que estaba deliciosos. Y el sitio es un poco de todo: restaurante, pizzeria, heladería, pastelería...
Restaurantes en Resistencia
La Biela Resto-Bar
(8)
En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad de Resistencia ,(capital de la provincia de Chaco, en el norte de la República Argentina) la que forma la calle Güemes y la calle Córdoba, está el restaurante La Biela, un resto-bar donde podés pasar a tomar un buen café, almorzar o cenar. De lunes a viernes sirven un menú ejecutivo para almorzar algo sencillo y ligero a muy buen precio, como una ensalada césar con pollo, una gaseosa y una ensalada de frutas; o unos tallarines con boloñesa, gaseosa y mamón (una especie de papaya) con queso. Los desayunos también son sencillos: café con leche, dos chipacitos (unos bollitos salados generalmente con queso), jugo de naranja y tarta de manzana o un trozo de torta o tostadas. Por las noches de los fines de semana hay música en vivo, cervezas y tragos además de platos para compartir. La Biela es un lugar con mucha tradición, siempre hay gente a todas horas y es un lugar ya emblemático donde se encuentran los habitantes de Resistencia. Comida sencilla, muy buen servicio y excelente ambiente a toda hora.
Restaurantes en Resistencia
Policastro Gastrobar
(3)
¿Alguna vez habés probado una cerveza ámbar con miel de caña? Quizás pusiste una cara de extrañeza, pero te puedo decir que es algo digno de probar, claro, si te gusta probar cosas diferentes y estás en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco al norte de la Argentina. En el restaurante gastrobar "Policastro" que se encuentra en la calle French, podés probar esta bebida que es 100% artesanal (ahora que están de moda las cervezas artesanales). Para comer podés pedirte unos buenos tagliatelles o tallarines caseros, unas rabas rebozadas, un wok de ternera, un roll de pollo relleno con jamón y queso, entre otras buenas opciones. Son platos sencillos, de sabor muy casero. Los viernes y sábados por la noche hay música en vivo: rock, pop, jazz, blues, bossa y otros ritmos ideales para escuchar o bailar. Los miércoles hay descuentos especiales para mujeres.
Restaurantes en Resistencia
La Vaca Atada
(2)
En la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, al norte de la Argentina, uno puede encontrar una amplia oferta de restaurantes para desayunar, almorzar o cenar. Pero si a vos te gusta la comida más bien casera, en un sitio de ambiente informal y muy económico, un lugar es "La Vaca Atada". El local se encuentra en la calle Del Estero. Tiene un salón interior y también mesitas de plástico en la terraza de enfrente. Llevan varios años, así que se han convertido casi en una tradición. Se pueden pedir unas buenas empanadas criollas o una cazuela de mondongo (que es un plato invernal que es como una sopa con tocino, chorizo, cerdo, apio, cebolla, zanahoria, pimientos, garbanzos y otros ingredientes). Y durante la temporada alta, por las noches hay música en vivo, algunas veces tocan "chamamés" que es la música típica de la provincia de Corrientes y Chaco.
Restaurantes en President Roque Saenz Pena
Blest Brew Pub
(1)
Este espacio cuya denominación hace referencia a una micro cervecería artesanal se encuentra inserto en la Fábrica de Cervezas Blest nacida en el año 1989. como la muestra de lo que fuera el inicio de este emprendimiento producto del esfuerzo compartido de dos matrimonios amigos, con la misma profesión, y sus respectivas familias que decidieron comenzar a fabricar cerveza artesanal en su casa la que se convirtió en su primera micro cervecería. Allí daban de comer y poco a poco iban utilizando todos los espacios de su comedor, su living, su sala hasta que decidieron trasladarla a la zona del Circuito Chico dado que la casa les había quedado pequeña por lo que allí también colaboraron hijos, abuelos, tíos y amigos por lo que aquí ya eran famosos por sus comidas, el año pasado lograron el Primer Premio al Mejor Plato Principal en la Semana de La Gastronomía.También lograrlo serlo por sus cervezas, por lo que también este lugar les quedó pequeño y se hacía necesario mudarse a otro sitio con el deseo de mejorar el servicio y ampliar las instalaciones que les habían quedado pequeñas. Esta mudanza la realizaron en el año 1996 y todo lo que aquí muestran son los innumerables mensajes de buenos augurios, regalos de antigüedades y artículos de otros tiempos que colaboran a darle gran calidez al lugar y sentir que ese creativo espacio que es su lugar en el mundo hace que sus clientes se sientan tan a gusto que siempre piensen en regresar otra vez a degustar sus exquisitas cervezas, sus legendarias picadas y muchos y variados suvenires.