¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Agadir?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué hacer en Agadir

119 colaboradores
Descarga tu guía gratis

57 sitios turísticos de Agadir

Playas en Agadir
La Corniche
(6)
Mercadillos en Agadir
Souk El Had
(5)
De interés cultural en Agadir
Agadir
(7)
Museos en Agadir
Museo del Terremoto
(3)
Playas en Agadir
Playa de Agadir
(9)
Mezquitas en Agadir
Mezquita de Agadir
(4)
Ciudadelas en Agadir
Kasbah
(3)
Zoos en Agadir
Valle de los pájaros
(12)
Puertos en Agadir
Puerto
(5)
Centros Comerciales en Agadir
Centro Comercial Marina
(7)
Jardines en Agadir
Jardines de Olhao
Ayuntamientos en Agadir
Ayuntamiento
(2)
Jardines en Agadir
Jardines Ibn Zidoun
(2)
Plazas en Agadir
Plaza Tamri Talborjt
De interés cultural en Agadir
Instituto francés
Jardines en Agadir
Jardines del 20 de Agosto
Monumentos Históricos en Agadir
Muro de la memoria
(1)
Jardines en Agadir
Sud Parc
(1)

Cosas para hacer en Agadir



Las playas de arena fina y agua cristalina, el zoco y las ruinas de la Ciudad Antigua son sólo algunas de las muchas cosas que ver en Agadir. La ciudad ofrece un amplio abanico de posibilidades al viajero que ante la pregunta qué ver en Agadir se encuentra con distintas opciones que responden a los gustos de todo tipo de turistas, desde el poder descansar en la playa, a adentrarse en el desierto para los más aventureros o empaparse en la historia de la metrópoli.

El mar es un elemento estructurador de la ciudad que corre paralela a la costa, por eso una de las cosas que visitar en Agadir es su puerto deportivo y paseo marítimo siempre llenos de actividad, restaurantes, tiendas, lugares de ocio, etc.

Junto con la costa uno de los lugares que ver en Agadir es el Parque Nacional de Souss-Massa, imprescindible para los amantes de la Naturaleza, que podrán disfrutar de los paisajes y del avistamiento de aves acuáticas.

Pero se puede decir que uno de los lugares más bellos que hay en Agadir
son las ruinas de la Kasbah y la Ciudad Antigua que fueron destruidas en 1960 por un terremoto. Disfrutar de la vista de Agadir desde la antigua ciudad es una de las mejores cosas que hacer en Agadir hoy en día, especialmente al atardecer.

Frente a las ruinas, la ciudad moderna, la nueva medina, otro de los sitios que ver en Agadir. La ciudad reconstruida después del terremoto es una mezcla de antiguo y nuevo, de moderno y tradición, un lugar adaptado a los nuevos tiempos pero que ha sabido mantener sus verdaderas raíces, donde se puede disfrutar de la esencia de Marruecos.

Por último, antes de abandonar la ciudad, que mejor que hacer unas comprar y llevar un recuerdo del lugar que has disfrutado, para ello el mejor mercado que visitar en Agadir es el zoco de El Had, el más grande de la región y donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos: artesanía, argán, henna, miel…

Hay muchas cosas que hacer en Agadir, esta maravillosa ciudad costera al sudoeste de Marruecos.