Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Richmond?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Richmond

20 colaboradores

8 sitios turísticos de Richmond

Cataratas en Richmond
Dark View Falls
(1)
Estas cataratas se encuentran en la costa noroeste de la isla, a 38 Km de la capital (Kingstown). Para llegar hay que desviarse a la derecha en la carretera que va de Chateaubelair a Richmond y seguir un pequeño tramo sin asfaltar hasta el río. Allí hay que aparcar y cruzar a pie un puente hecho con bambú y cuerdas, que daba la sensación de fragilidad al moverse bastante; de hecho nos dijeron que debíamos pasar en grupos de máximo diez personas. Al otro lado encontramos un paisaje vegetal totalmente virgen, compuesto por un bosque de bambú. Hay dos cataratas, una en esta zona nada más pasar el puente, y otra más grande subiendo por la colina 1,5 Km. Por falta de tiempo vimos sólo la más cercana. La catarata tiene una altura de 700 metros, y en la parte inferior forma una poza, donde tuvimos la oportunidad de darnos un baño; el agua estaba muy fría, y es verdaderamente alucinante meterte justo debajo de la catarata y sentir sobre tu cuerpo la enorme fuerza del agua, parece que te va a aplastar contra el suelo.
Jardines en Richmond
Maymont
(2)
También cuenta con un zoológico para niños con cerdos, gallinas y cabras. Tienen un lince, osos negros y varias aves que son nativas de Virginia, incluyendo águilas calvas. Fue muy hermoso caminar alrededor y hacer senderismo por el bosque y el jardín japonés. También hay un jardín italiano, pero no tuvimos tiempo para verlo. Quiero volver durante la primavera, cuando todo esté florecido.
Cementerios en Richmond
Cementerio de Hollywood
(2)
Puede sonar raro incluir un cementerio en sus planes de viaje, pero le aseguro que el Cementerio Hollywood es bastante agradable. Se sitúa junto al río en Richmond y tiene grandes vistas del río James. La principal razón para venir aquí es por su historia. Mucha gente famosa está enterrada aquí, como los presidentes James Monroe y John Tyler. También hay nombres confederados, como Jefferson Davis, y varios gobernadores de Virginia o de miembros del gabinete federal. Las excursiones se ofrecen, proporcionando la historia del cementerio en sí, eventos de Richmond, y de las personas enterradas allí. Es una interesante manera de pasar una mañana y una buena introducción a la historia local.
Calles en Richmond
Avenida del Monumento
(2)
¿Dónde más en el mundo se puede caminar un par de manzanas de la ciudad y mirando para arriba ver enormes monumentos en un barrio residencial? Monument Avenue es una visita obligada en Richmond por esta misma razón. A lo largo de su paseo, las estrellas serán los monumentos de los "héroes" de la Guerra Civil. Independientemente de si estas personas deben ser recordadas o no, son una parte importante de la historia de Virginia. Busque a Robert E. Lee, J.E.B. Stuart, Jefferson Davis, y Thomas "Stonewall" Jackson, entre otros. Otros lugares de interés turístico, además, a lo largo de su paseo incluirán la arquitectura histórica, los jardines de las casas, y residentes felices. La mejor época del año para ir en mi opinión, es a principios de primavera, cuando se celebra la carrera Monument Avenue. Los corredores y andadores, más o menos unos 35.000 de ellos, invaden las calles, junto con los espectadores, música en vivo y un ambiente festivo. Pero incluso si no puede venir para la carrera, planee usar una hora para pasear por este gran ejemplo de una ciudad planificada.
Jardines en Richmond
Jardín Botánico Lewis Ginter
(1)
Para una ciudad pequeña y sus relativamente desconocidos jardines botánicos, Lewis Ginter, es un forma sorprendentemente genial para pasar el día. Cambia con cada una de las estaciones, lo que le da una razón para volver más de una vez y lo que garantiza que pasará un buen rato, no importa en qué época del año vaya. Es tranquilo para pasear y disfrutar de los aromas, los colores, y la gran variedad que el jardín tiene para ofrecer, pero también hay una zona de juegos para los niños, una casa de té con comida decente, y un jardín de mariposas que puede ser divertido.
Museos en Richmond
Museo de la Confederación
(2)
No soy un fan de la Guerra Civil, pero Richmond fue la capital del sur y por lo tanto hay un montón de historia de Richmond que se deriva de este período de tiempo. Para que podamos entender mejor el patrimonio de esta ciudad y para tener una visión bastante imparcial de la guerra, debe visitar el Museo de la Confederación. La documentación de los uniformes, la vida en los campamentos, batallas importantes y la historia local, ofrece una gran visión de la guerra, sin bandos políticos. Si hay una desventaja, es que muchos de los exhibidores son un poco aburridos. Sin embargo, encuentre un docente o lea con cuidado y encontrará que el museo está lleno de información interesante. Puede ser un poco estéril para la mayoría de los niños (aunque les encantaría la Casa Blanca al lado), pero los adultos de todos los orígenes deberían disfrutar de ella. Usted puede ahorrar bastante dinero comprando un billete combinado que también incluye la Casa Blanca de la Confederación y el Centro de la Guerra Civil Americana. Es un plan para pasar un día realmente sumergido en esta parte del pasado del país.
Museos en Richmond
Museo de Bellas Artes de Virginia
Aunque la mayoría de los museos y lugares de interés de Richmond se centran en la historia local, el Museo de Bellas Artes de Virginia es una excepción increíble. Recientemente fue sometida a una expansión multimillonaria, el VMFA cuenta con colecciones que van desde la antigüedad hasta el siglo XXI y es conocida en particular, por su colección de huevos Fabergé. Lo mejor de todo, es que el VMFA tiene entrada gratuita para sus exposiciones permanentes (las exposiciones temporales tienen un cargo extra) y además abre hasta tarde los jueves y viernes por la noche, para que el arte sea accesible a todo el mundo. Se anima a los visitantes a unirse a las visitas guiadas gratuitas o a coger una guía de audio. Otros programas incluyen clases de arte, tiempo de estudio abierto, música en vivo y mucho más.
Museos en Richmond
Museo Edgar Allan Poe
(2)
Edgar Allen Poe era un hombre interesante y un distinguido autor que vivió en Richmond a principios del siglo XIX. Incluso siendo una persona poco entendida en su obra, disfruté de mi visita al Poe Museum. El museo alberga colecciones de manuscritos originales, cartas, primeras ediciones, recuerdos y objetos personales. Las visitas están dirigidas por guías turísticos que cuentan anécdotas de la vida de Poe (centradas particularmente en la etapa en la que residía en Richmond), se hacen lecturas de fragmentos de su obra, describiendo su prestigio, y mirando en el misterio de su muerte. Una de las cosas que más me gustó fue la visita en el Jardín Encantado, que se encuentra en la parte posterior de la casa. Es un espacio encantador donde puedo imaginarme leyendo la obra de Poe en el futuro.

Cosas para hacer en Richmond

Richmond es una ciudad de Virginia, en EEUU, que te cautivará desde el primer momento. Localizado a orillas del río James, los lugares que ven en Richmond son fascinantes a la vez que divertidos ya que mezclan el encanto del antiguo mundo con la vida nocturna y moderna.

Uno de los primeros sitios que visitar en Richmond es el museo de Sociedad Histórica de Virginia. El museo cuenta con una exposición permanente donde se detallan todas las culturas y pueblos implicados en la creación de Virginia. Cerca está otro de los sitios que ver en Richmond: la biblioteca de Virginia. Fue inaugurada en 1823, tiene una colección con más de 80 millones de manuscritos y un millón de libros, periódicos, revistas, fotografías, grabados y mapas.

Uno de los museos que hay en Richmond más importantes es La Confederación. En su interior se alberga la mayor colección de recuerdos de la Confederación, incluida la espada del General Robert E Lee, cuando se rindió en Appomattox al final de la Guerra Civil. Al lado de este museo, está La Casa Blanca donde residió junto a su familia el Presidente Confederado Jefferson Davis durante la Guerra Civil.

Descubrirás que la lista de cosas que ver en Richmond es muy amplia, y la mayoría está relacionada con el mundo del ocio y el arte. Pero también es atractiva la oferta de cosas que hacer en Richmond
como visitar el cementerio de Hollywood. Aquí están enterrados los Presidentes de Estados Unidos James Monroe y John Tyler así como el Presidente de la Confederación Jefferson Davis y el héroe de la Caballería Confederada Jeb Stuart.