Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tulsa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Qué hacer en Tulsa

23 colaboradores

9 sitios turísticos de Tulsa

Museos en Tulsa
Tulsa Zoo and Living Museum
(3)
En la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, en los Estados Unidos, hay uno de los lugares mas increíbles de toda la urbe, es ni mas ni menos que el Tulsa Zoo And Living Museum. Este sitio es maravilloso, podrás contemplar sus obras en todo momento y pasar un momento inolvidable. Podrás ir junto con tus amistades o familiares y llevarse un recuerdo inolvidable.
Museos en Tulsa
Philbrook Museum of Art
(2)
Philbrook Museum of Art es uno de los lugares mas emblematicos de la localidad de Tulsa, en el cual se encuentra en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. Lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás. Seguramente querrás reunirte con tus amistades o familiares.
Museos en Tulsa
Southwest Tulsa Historical Society
Southwest Tulsa Historical Society edificio original fue en la calle Cuarta y Boulder en la década de 1920 - Estos fueron los azulejos en la entrada al edificio. El edificio principal del día, se entre y Boulder en la calle Quince, terminado en 1960. La mansión se encuentra en St. Skelly 21 y Madison. W.G. Skelly fue conocido como "Mr. De Tulsa. "Skelly fue la primera empresa de impresión a la especificación en una etiqueta pegada a una lata de marca Tagolene lubricante.
Museos en Tulsa
International Linen Registry Foundation
(1)
International Linen Registry Foundation Ofrece exhibiciones de rotación de la aguja antiguos y contemporáneos y arte textil. Demostraciones y seminarios para diversos tipos de arte de la aguja. Presentaciones y exhibiciones educativas para grupos y escuelas.Se encuentra ubicado en Tulsa.Cuenta con visitas guiadas por expertos que lo acompañaran durante su estadía.
Museos en Tulsa
Tulsa Garden Center
(1)
Tulsa Garden Center es un museo que se encuentra situado en la localidad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. Sin lugar a dudas es lo mejor en toda la ciudad para visitar y contemplar las obras que dispone, en el que quedarás impresionado en todo momento. No te arrepentirás.
Museos en Tulsa
Tulsa Air and Space Museum
(2)
El Tulsa Air and Space Museum(Tulsa)es un agradable lugar donde el pasado y el futuro se reunen para que los visitantes de hoy conozcan la historia y la experiencia de Tulsa en la industria aeroespacial mediante la exploración de la amplia exposición y muestra educativa en el museo, también en el planetario y disfrutar de un viaje a los límites exteriores del universo.
Museos en Tulsa
Oxley Nature Center
Oxley Nature Center, se encuentra ubicado en Oklahoma. Cuenta con diferentes actividades para realizar como Caminatas, observación de aves, visita a un naturalista, dibujos, fotografiar mariposas, relajación, estudio de las flores silvestres, buscar fósiles, sentarse, escuchar y muchas actividades mas. Es una zona especial que ofrece una rareza de plantas y animales.
Museos en Tulsa
University of Tulsa - Alexander Hogue Gallery
(1)
El University of Tulsa - Alexander Hogue Gallery(Tulsa)se encuentra ubicado en el Edificio de Arte en la Universidad de Tulsa y ofrece una muestra de exhibición de arte diferente cada mes.Muestra una galería de exhibición de arte diferente cada mes y se exhiben colecciones variadas en una variedad de medios de comunicación. Los amantes del arte, estudiantes y aficionados de la cultura pueden disfrutar la galería de fotos.
Museos en Tulsa
Gilcrease Museum
(1)
Gilcrease Tulsa Museo es una de las mejores instalaciones del país para la preservación y el estudio del arte e historia americana. El encanto del museo, las colecciones de arte de belleza y atraen a miles de visitantes de todo el mundo a las colinas al noroeste de la ciudad de Tulsa para echar un vistazo al pasado. Gilcrease Museo ofrece la colección más completa de arte y artefactos del Oeste americano. El Museo también ofrece una colección inigualable de arte indígena y artefactos, así como manuscritos históricos, documentos y mapas.

Cosas para hacer en Tulsa

Tulsa es la segunda ciudad más grande del estado
estadounidense de Oklahoma, justo en la parte central del país norteamericano.
Bañada por el río Arkansas y localizada en las faldas de las montañas Ozark al noreste de Oklahoma, Tulsa recibió el sobrenombre de capital mundial del petróleo, jugando un papel esencial como uno de los más importantes centros neurálgicos de la industria petrolera estadounidense.
Hay muchas
cosas que hacer en Tulsa,
muchas relacionadas con el patrimonio cultural.

En cuanto a las
cosas que ver en Tulsa
podemos
empezar con el Philbrook Museum of Art y el Gilcrease Museum. Es uno de los
principales puntos de atractivo turístico de la ciudad. Otra de las cosas más
llamativas
que hay en Tulsa
comparada con otras ciudades cercanas
destaca que la ciudad tiene 140 parques, todos perfectamente cuidados.

Una de las pocas iglesias
existentes en la ciudad es la Boston Avenue Methodist Church situada en el centro de la ciudad cerca del río Arkansas. Cerca tenemos la Cave House y
el zoo de la ciudad, sitios que ver en Tulsa bastante interesantes.
Otro de los sitios
que visitar en Tulsa
son los Linnaeus Teaching Gardens, River Parks y el Tulsa Garden Center. Si os gusta la
naturaleza no
dejéis
de visitar estos parques, algo muy
interesante que ver en Tulsa.

Hay otros muchos
lugares que ver en Tulsa,

adéntrate
en la ciudad y descubre todo lo que tiene que ofrecerte. Además, la ciudad se
encuentra junto a otras localidades muy interesantes como Dallas, Menphis, St. Louis
o Kansas city... entre otros muchos sitios que ver en Tulsa hoy.