MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kodiak?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Kodiak

65 colaboradores

26 sitios turísticos de Kodiak

Monumentos Históricos en Kodiak
Kodiak Fishermen's Memorial
Este monumento a los pescadores que murieron en Kodiak es muy simple, pero muy bonito. Se ubica en frente de las oficinas del puerto St. Paul de Kodiak. Hay cientos y cientos de nombres porque la pesca el trabajo mas peligroso de Alaska y en Kodiak la mayoría de gente tiene algún familiar que pesca.
Bahías en Kodiak
Kalsin Bay
La bahía de Kalsin se ubica en el sureste de la isla de Kodiak. Hay un pequeño hotel con bar y restaurante que se llama el Kalsin Bay Inn. Las vistas desde este lugar son tan preciosas y únicas. Hay una playa (no se puede bañar) donde se puede pasear y pescar. El viaje desde la ciudad de Kodiak es de media hora más o menos pero el viaje merece la pena por las vistas.
Exposiciones en Kodiak
Kodiak State Fair
Todos los estados tienen lo que se llama un State Fair (feria estatal). En Kodiak se celebra a finales de agosto, principios de septiembre y es una oportunidad para que el pueblo entero se junte para compartir cosas como: Recetas, verduras, animales y cosas típicas de Alaska. En la feria de Kodiak hay competiciones de montar a caballo y siempre hay un concierto. Si hace buen tiempo merece la pena ir para poder ver las cosas que se ofrecen y para comer la comida tan deliciosa que vende la gente local.
Iglesias en Kodiak
Catedral Holy Resurrection
(1)
Esta pequeña iglesia se estableció en 1794 pero no se nombró catedral hasta el 2001. La iglesia es una de varias Rusas Ortodoxas en la isla de Kodiak y es preciosa por dentro y por fuera. Dentro de la iglesia no hay asientos y durante la misa se tiene que estar de pie todo el tiempo y los curas Rusos Ortodoxos dan la mayoría de la misa en ruso. Esta pequeña iglesia se estableció en 1794 pero no se nombró catedral hasta el 2001. La iglesia es una de varias Rusas Ortodoxas en la isla de Kodiak y es preciosa por dentro y por fuera. Dentro de la iglesia no hay asientos y durante la misa se tiene que estar de pie todo el tiempo y los curas Rusos Ortodoxos dan la mayoría de la misa en ruso.
Museos en Kodiak
Barranov Museum
El museo Baranov se ubica en el centro de la ciudad de Kodiak en una casa que fue construida en 1808 por los colonizadores Rusos y se considera la casa hecha de madera mas antigua de Alaska.. Hoy en día el museo comparte la historia de Kodiak, no solo el lado Ruso pero también el lado mas importante que es de la raza Aleut (Sugpaq).El museo también ofrece exposiciones provisionales además del arte y antigüedades permanentes. La entrada es solo $3.
Tiendas en Kodiak
Kodiak Island Brewery (Cervecería de Kodiak)
Uno de los secretos mejores que guarda la isla de Kodiak es una cervecería donde se hacen unas cervezas increíbles y muy originales. Hacen más de 20 tipos de cervezas con sabores como Liquid Sunshine, Belgian Witbier y Apple-Cider Ale. El local es pequeño y se ubica en el puerto de la ciudad de Kodiak, pero si vas te dejan probar todas las cervezas. El dueño se llama Ben Millstein y el siempre esta ahí, creando sus cervezas. La mejor manera de comprar es pidiendo un “growler” de medio galón (1.8 litros) que luego puedes volver a traer y te la llenan de nuevo. Tienen una tienda donde se puede comprar camisetas, gorras, posters y vasos con el logotipo. Si te gusta la cerveza, este es el mejor sitio para probar todo tipo y siempre se conoce gente majísima a quien también le gusta lo mismo.
Playas en Kodiak
Fossil Beach
Fossil Beach (playa de fósiles) esta en la parte sureste de la isla de Kodiak. El nombre es de la playa define justo lo que es, una playa que esta cubierta de fósiles. Al principio, no sabes que es los que se debe de buscar, pero una vez que te pones a mirar de cerca se encuentran montones de fósiles entre las piedras. Es un lugar ideal para hacer un picnic o simplemente pasar el día disfrutando del sol y del buen tiempo. Es un vieja en coche bastante largo desde la ciudad de Kodiak, pero merece la pena.
Puertos en Kodiak
Transbordador Tustumena
(1)
Este transbordador es uno de dos transbordadores principales que va a Kodiak. El Tustumena empezó a funcionar en 1963 y sigue siendo el más usado. Hay capacidad para 211 personas y 36 vehículos. Hay un restaurante y un bar abordo y también hay habitaciones para personas que prefieren dormir las 9 de 13 horas que puede durar el viaje entre Kodiak y Homer. Los otros puertos donde va el Tustemena son Port Lions, Seward, Seldovia,Chignik, Sand Point, King Cove, Cold Bay, False Pass, Akutan, y Dutch Harbor
Calles en Kodiak
Bell's Flats
El barrio de Bell’s Flats esta situado en carretera Rezonof al sur de la ciudad de Kodiak. Me encanta este barrio porque queda apartado de la ciudad y rodeado de bosque. La mayoría de las personas que viven en Bell’s Flats son pescadores de cangrejo y se ven muchas trampas de cangrejo amontonadas. De vez en cuando se pueden osos paseando por estas calles entre las casas, siempre hay que ir con mucho cuidado cuando sales a pasear.
Puertos en Kodiak
Cornelia Marie
El barco Cornelia Marie es uno de los barcos que sale en el programa de televisión The Deadliest Catch. El barco estaba en el puerto de St. Herman de Kodiak que es donde están los barcos grandes. Esta seria de televisión es de Dutch Harbor, Alaska que es una isla que esta más hacia el sur en las islas Aleutianas. Este barco se dedica a la pesca de cangrejo que es uno de los trabajos mas peligrosos del mundo.
Bares de Copas en Kodiak
Tony's Bar
Tony’s Bar es el bar mas cutre de Kodiak, pero es tan conocido que merece la pena ir solo para poder decir que has estado. El lema de este bar es “Peligro de navegación mas grande de Kodiak” porque por este bar pasan todos los pescaderos. Siempre hay peleas y yo no le sugiero a nadie que vaya solo pero si visitas Kodiak debes de por lo menos pasar por la puerta de Tony’s.
Iglesias en Kodiak
St. Herman Theological Seminary
El seminario de St. Herman esta en el centro de la ciudad de Kodiak y es un lugar donde hombres que quieren hacerse curas de la religión Rusa Ortodoxa van a estudiar. La iglesia se llama All Saints Church (Iglesia de Todos los Santos) y es chiquitita pero muy rustica. El seminario es un edificio que parece unos apartamentos donde viven y estudian los curas. Los curas hacen muchas obras benéficas para la gente de Kodiak.
Puertos en Kodiak
St. Herman Harbor (Puerto de St. Hemran)
Este puerto es uno de los dos que hay en la ciudad de Kodiak. St. Paul es el puerto para barcos pequeños y St. Herman es para los barcos grandes. Este puerto esta lleno de barcos que se usan para la pesca industrial de cangrejo, salmón y fletan. También hay un dique seco para poder sacar los barcos grandes para poder trabajar en ellos fuera del agua. Desde el puerto se pueden ver leones marinos tumbados en un muelle que flota en el agua.
Tiendas en Kodiak
The Kodiak Company
La tienda de Kodiak Company se ubica enfrente del puerto de Kodiak en una parte industrial de la ciudad. Este es uno de los mejores lugares para hacer compras de souvenir en Kodiak porque tiene una diversidad increíble de cosas hechas en Kodiak y de camisetas con los precios más bajos. Lo que mas me gusta de esta tienda es que afuera, enfrente del edificio hay una trampa de cangrejo que dice “Kodiak’s Deadliest Catch” para que la gente vea de cerca como son.
Monumentos Históricos en Kodiak
Fort Abercrombie
Fort Abercrombie se establecio en 1941 bajo el nombre de Miller Point, pero en 1943 le pusieron el nombre de Fort Abercrombie. Fue una de las instalaciones mas importantes de Norte América durante la Segunda Guerra Mundial, porque Alaska fue el único lugar de Norte América que fue ocupado por los japoneses, (las islas de Atu y Dutch Harbor). Se ha conservado la fuerte como un parque nacional y es un paseo precioso con unas vistas increíbles de las otras islas del archipiélago. Los fortines que están escondidos en las colinas se usan ahora como museos provisionales de vez en cuando.
Miradores en Kodiak
Miller Point
(1)
Miller Point es un mirador que esta cerca del fuerte de Abercrombie en el noreste de la isla de Kodiak. Este lugar tiene algunas de las mejores vistas del mar de toda la isla. Desde ahí se pueden ver ballenas, leones marinos, nutrias y montones de pájaros. Para llegar hasta ahí se tiene que andar por un camino precioso con unos árboles enormes e increíblemente verdes.
Ciudades en Kodiak
Kodiak City
La ciudad de Kodiak es el pueblo más grande en la isla de Kodiak. La isla en si es la mas grande de Norte América. La población de la ciudad de Kodiak es de 6.300 aproximadamente. Hay dos puertos principales y la mayoría del trabajo en es de pesca de salmón, fletan y cangrejo. Hay una variedad enorme de culturas en Kodiak. Los nativos son de la raza Aleut, pero hay muchos hispanos, filipinos, coreanos y norte americanos.
Tiendas en Kodiak
Norman's
La tienda Norman’s se ubica en el único centro comercial de Kodiak que se llama simplemente The Mall (El Centro Comercial). Esta tienda esta llena de cosas hechas en Kodiak y cosas exclusivas hechas por artistas locales. También ofrecen helado Italiano (gelato) de muchos sabores. También venden salmón ahumado pescado ahí mismo en Kodiak. Si buscas souvenirs o un collar hecho de jade, este es el lugar ideal para encontrarlo.
Destinos cercanos más populares