Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cochabamba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Cochabamba

61 colaboradores
Los destinos más populares

28 sitios turísticos de Cochabamba

Monumentos Históricos en Cochabamba
El Cristo de la Concordia
(20)
Lo más interesante es obviamente el paisaje desde este tan alto mirador, afortunadamente hay dos opciones para llegar a él: subir las 1000 escaleras bajo el sol y casi ningún árbol; o subir en teleférico en 4 minutos. Hay que hacer fila para subir pero eso es lo único molesto, arriba las vistas de Cochabamba son únicas y vale la pena haber subido; el Cristo es bastante más grande de lo que parece, y en su planta baja se pueden comprar estatuillas a escala, y depende de cada uno si quiere pagar 2bs para subir dentro de él 10 pisos arriba.
Mercados en Cochabamba
Mercado La Cancha
(12)
Donde puedes relacionarte directamente con los productores de las verduras y frutas a precios sumamente accesible, existe gran variedad de productos y el trato es muy bueno usualmente ellos tratan muy bien a los turistas.
Plazas en Cochabamba
Plaza 14 de Septiembre
(11)
Una vez que visitamos el lugar inspira tranquilidad encontramos muchos arboles,lo mas bonito es que alrededor de la plaza se encuentran vendedoras de maíz,para poder darles a las palomitas. En este mismo lugar se encuentra la alcaldía y también y lugar donde exponen cuadros, una hermosa y grande Iglesia.
Lagos en Cochabamba
Laguna Angostura
(10)
Un Lugar Muy Divertido, si tomas paseos en los botes o en las motos de Agua, y la comida muy rica pero tienes que saber escoger que restaurante, recomiendo la del Hotel
Jardines en Cochabamba
Jardín Botánico Martín Cárdenas
(9)
Este adorable jardín en medio de la ciudad es sin duda uno de los sitios que me han sorprendido, la entrada es gratuita y el lugar se encuentra en muy buen estado y puede verse que se le hace mantenimiento regularmente, cada árbol tiene su etiqueta y es muy interesante ver cada planta con su descripción, también hay amplias fuentes con nenúfares, renacuajos y pececillos.
De interés cultural en Cochabamba
Incarracay
(2)
Es el año nuevo andino. Cuando todos las personas que asisten levantan las manos esperando el amanecer y por lo tanto la llegada del SOL que les entregará todas sus energías, un lugar espléndido en donde se tiene que soportar el frió de la noche con el único objetivo de esperar el primer día del año.
Acantilados en Cochabamba
Feria Internacional de Cochabamba
(4)
Feria Internacional de Cochabamba es uno de los lugares mas concurridos ya que en esta feria hay muchísimas empresas nacionales y internacionales ofreciendo diferentes ofertas ya sea para un viaje, salud, belleza, hogar, bienestar, artesanía, empresa, etc. También ofreciendo en el mismo lugar conciertos de muy alto nivel ,lugar de juego mecánicos, plaza de comidas.
Monumentos Históricos en Cochabamba
(4)
Monumentos Históricos en Cochabamba
Monumento a las Heroínas de la Coronilla
(3)
Este monumento recuerda a las mujeres que con valentía defendieron su ciudad de los españoles que atacaban mientra sus esposos yacian muertos un 27 de mayo, este lugar tiene un coliseo aunque se encuentra en un lugar no muy seguro de la ciudad.
Museos en Cochabamba
Parque Acuático Mariscal de Santa Cruz
(5)
Bueno para ir a pasear.
Plazas en Cochabamba
Plaza Colón
(3)
Es una bella plaza llena de árboles que da aún mejor aspecto a esa zona tan agradable de Cochabamba.
Fiestas en Cochabamba
Carnaval de la Concordia
(4)
Pintoresco muy lindo para conocer.
Lagos en Cochabamba
Laguna Alalay
(3)
En ella habitan patos y algunas otras aves se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad alrededor tiene una vía extra para ciclistas y personas que gusten hacer deporte al aire libre.
Estatuas en Cochabamba
(1)
Monumentos Históricos en Cochabamba
Museo Casona Santivañez
(2)
Museo interesante
Fiestas en Cochabamba
Fiestas en Cochabamba
Fiesta de la Virgen de Urkupiña
(4)
Se festeja durante tres días. El primero; el calvario, donde uno va hasta el cerro de cota a rezarle a la virgen y se lleva piedras como regalo, los demás días son festejo para la Virgen.
Jardines en Cochabamba