Laguna Angostura

16 opiniones sobre Laguna Angostura

Un Lugar Muy Divertido, si tomas...

Un Lugar Muy Divertido, si tomas paseos en los botes o en las motos de Agua, y la comida muy rica pero tienes que saber escoger que restaurante, recomiendo la del Hotel

Se trata de una laguna artificial que...

Se trata de una laguna artificial que originalmente fue construida para riegos y actualmente también es uno de los lugares turísticos más importantes de Cochabamba. A orillas de la laguna se encontrarán varios restaurantes cuyas especialidad son obviamente pescados, además de las dulces y cálidas cabañas que ofrecen alojamiento y servicios para celebrar ocasiones especiales. También se podrán contratar botes para dar paseos por la laguna.

Buena música, buena atención y rica comida

El pasado domingo fui a la Angostura a comer cabañitas con mi familia y gozamos.

Es buen lugar para ir a relajarse

Si te gusta comer pescado y algunos platos relacionados te gustará, la laguna no es azul, es más bien café por la tierra.

Un buen lugar para disfrutar de comida típica.

Comer pescado y disfrutar de actividades al aire libre tanto en tierra como en el lago, los fines de semana suele existir gran afluencia de personas de todo Cochabamba.

Esta bien para pasar un domingo en familia.

Experiencia única

Un lugar muy cercano a Cochabamba la ciudad de la eterna primavera

Es una laguna rodeada de restaurantes con comida exquisita marina.

El paseo y la vista maravillosas.

Angostura es uno de los mejores lugares para comer pescado fresco tienes diversos restaurantes.

Para tomar fotos

Bonito lugar para pasear con la familia y amigos.

Super.

Hermosa experiencia

Bonita vista

Hermoso lugar para para comer y divertirse los fines de semana

Le falta áreas verdes pero ahora ya ...

Le falta áreas verdes pero ahora ya esta en refacción y se pondrá muy lindo.

Información Laguna Angostura