MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fránfort?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Fránfort

26 colaboradores

13 sitios turísticos de Fránfort

Plazas en Fránfort
Römerplatz
(7)
Fráncfort no es una ciudad alemana al uso, pero en Römer se encuentran las casas típicas, que te recuerdan en qué país estás. Durante Navidad y festivales de verano se llena de puestos y gente.
Museos en Fránfort
Museum für Kommunikation Frankfurt
El Museum Für Kommunikation Frankfurt es uno de los lugares mas visitados y concurriso de la ciudad de Frankfurt, en la provincia de Brandenburgo, Alemania. Te llevarás unos recuerdos maravillosos de este sitio, en el que seguramente te impactarán. La seriedad de este lugar te encantará.
Catedrales en Fránfort
Catedral de Franfort
(2)
La Colegiata de San Bartolomé, mejor conocida como Catedral de Frankfurt, es el edificio gótico que más destaca dentro del espacio arquitectónico de esta moderna ciudad, cuyo casco histórico medieval, otrora el más grande de Europa Central, fue devastado durante la segunda guerra mundial. Su torre es fácilmente distinguible desde varios puntos de la ciudad y, aunque no es la original ya que fue destruida por un incendio en el siglo XIX, esta reconstrucción bastante fiel nos permite hacernos una idea de los tiempos en los que era la Catedral Imperial ('Kaiserdom'), en la que coronaba a los emperadores alemanes, en una de sus capillas laterales que según la tradición alberga la cabeza de San Bartolomé
Museos en Fránfort
Struwwelpeter museum
El Struwwelpeter museum(Fránfort)se encuentra ubicado en el Westend de Frankfurt.Desde el año 1977, se encuentra el Museo Struwwelpeter en una vieja mansión.La exposición presenta una personalidad fascinante del Siglo XIX.Cuenta con Libros, imágenes y documentos que hablan de la vida y del trabajo de Heinrich Hoffmann variada.El museo ofrece puestos de trabajo para rehabilitación que significa una combinación única de la cultura y el trabajo social.
Ayuntamientos en Fránfort
(2)
1 actividad
Calles en Fránfort
(2)
Estatuas en Fránfort
(1)
Iglesias en Fránfort
Museos en Fránfort
Historisches Museum
El Historisches Museum(Fránfort) fue fundado en el 1878 con la misión de adquirir activos adecuados de todo el campo de la cultura y las antigüedades de arte, con especial atención a la ciudad de Frankfurt y sus alrededores y todo lo disponible para la exploración científica.El museo es una institución educativa que ayuda a mantener viva la memoria de la época.
Museos en Fránfort
Museum für Moderne Kunst
El Museum für Moderne Kunst(Fránfort) cuenta con una exposición que presenta alrededor de 60 fotografías que figuran en el libro ilustrado, complementado por varias obras de la colección de la MMK Museum für Moderne Kunst de Frankfurt.Además de Barbara Catoir, Hans Magnus Enzensberger ha contribuido también.El trabajo de Klemm siempre se centra en las personas y cómo viven.
Museos en Fránfort
Museum der Weltkulturen
Museum der Weltkulturen, este museo fundado en 1904 se encuentra ubicado en Brandenburgo. Cuenta con una colección que incluye unos 65.000 objetos de Oceanía, Australia, Sureste de Asia, América, África y Europa. Este año en las exposiciones se celebraron los 37 años de la Galería de obras contemporáneas de la India, África, Oceanía y artistas de Indonesia.
Monumentos Históricos en Fránfort
Monumentos Históricos en Fránfort