¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tangier-Tétouan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Tánger-Tetuán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    15 pensiones en Tangier-Tétouan

    Pensiones en Chefchaouen
    Pension la Castellana
    Esta pensión muy céntrica, está en una zona preciosa de callejones estrechos y azulados. Cerca de la auténtica placita del pueblo, a escasos metros de un "haman", unos baños turcos y con unas vistas desde su terraza preciosas de todo el pueblo de chaouen. Las habitaciones son básicas, a un buén precio, entre 6 y 10 euros. Te traerán el desayuno a la terraza si lo pides. Alguien de un chiringuito cercano les prepara té de menta a los clientes del hotel, posiblemente no beberás nunca otro té de menta tán tán rico como el de chaouen, así que si vienes por aquí insiste en tomarlo. Preparar uno les lleva casi 10min., pero vale la pena. Nota: "Dar choui" es el nombre del pueblo más cercano que tenemos en el "google earth" en lo referente a Chef Chaouen, que es como se conoce ste pueblo marroquí.
    Pensiones en Tánger
    Le Balcon de Tanger
    Se trata de una hermosa casa de huéspedes, con vistas al mar, el encanto de un riad y la elegancia de un hotel boutique, en Tánger. El Balcón de Tánger es un verdadero remanso de paz, situado en el corazón de la medina de Tánger. La casa, orientada hacia el mar, ofrece paisajes de una belleza impresionante y un acceso directo a la cornisa y al puerto. Dispone de 5 habitaciones y 2 suites, repartidas en 4 plantas. Todas las habitaciones son diferentes, decoradas con buen gusto en un estilo tradicional modernizado, con ropa de cama de alta calidad y calefacción central; todo esto asegura la comodidad y tranquilidad de los huéspedes.
    Pensiones en Chefchaouen
    Pensión Mauritania
    Las mejores opciones de alojamiento en el pueblo de Chaoen se encuentran en el interior de su medina. Existe un riad conocido con el nombre de Riad Pensión Mauritania que ofrece muchas ventajas de alojamiento gracias a su situación puesto que se encuentra cerca de la salida a la zona nueva del pueblo además de estar a 3 minutos de la plaza principal de la medina. El Riad Pensión Mauritania ofrece habitaciones de tamaño muy pequeño con cama doble en un precioso riad con lavabo y ducha de agua caliente compartidos. Además de que cuenta con una terraza abierta en la última planta con espacio de relajación y buenas vistas.
    Pensiones en Tánger
    Pensiones en Chefchaouen
    Pensiones en Tánger
    Pensiones en Tánger
    Pensiones en Tánger
    Pensiones en Tánger
    Pensiones en Tánger
    Pensiones en Tánger
    Pensiones en Tetuán
    Pensiones en Asilah
    Pensiones en Chefchaouen
    Pensiones en Chefchaouen
    Excursiones
    Excursión a Chefchaouen desde Tánger
    (4)
    $506.562,83
    Civitatis
    (1)
    $472.791,97
    Excursiones
    Circuito de 8 días por Marruecos
    $6.011.212,23