Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Tánger desde Málaga

desde
$633.366,20
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 14 hrs.
Esta excursión a Marruecos desde Málaga te llevará a conocer los sitios más emblemáticos de Tánger de la forma más cómoda. Disfrutarás de un día entero sumergiéndote en la cultura local, paseando por sus calles e incluso degustando una comida típica del país.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la belleza y multiculturalidad de Tánger.
  • Pasearás por los bazares más auténticos de la ciudad.
  • ¡Tendrás el almuerzo incluido en el precio!

Qué esperar

El tour a Tánger desde Málaga empezará cuando vayan a buscarte a tu alojamiento. Te llevarán por carretera hasta Tarifa, la ciudad donde te estará esperando el barco para viajar a Tánger.

Una vez desembarques, lo primero que harás será introducirte de lleno en el día a día de la ciudad. Conocerás el Zoco Chico y callejearás por la Medina hasta llegar a la Alcazaba, la fortaleza que regala las mejores vistas de la ciudad y su litoral. Antes de disfrutar de esta panorámica, harás una parada en un local de repostería tradicional para degustar un poco de pan típico de la región.

A continuación, harás un alto en el camino más largo para comer a base de platos típicos del país. Después, recorrerás un mercado tradicional, el lugar ideal para llevarte algún recuerdo de la ciudad.

Finalmente, te subirás a un bus para hacer un recorrido descubriendo las distintas facetas de la ciudad, adentrándote en las calles de la ciudad nueva y conociendo las zonas con mayor poder adquisitivo de la ciudad.

Tras este paseo, tendrás que volver al barco que te llevará a Tarifa, y seguidamente tomarás el bus que te dejará en el punto donde te recogieron por la mañana.
Leer más

Punto de salida

Málaga - Avenida Andalucía 10 (Parada de bus nº11, frente al Caixa Bank)
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Confirmación instantánea
Opiniones de los viajeros
Beatriz Vazquez (España)
11/10/2019
Muy puntuales y amables
Bien
El barco y el transporte en Tánger fueron puntuales y el guía te ayuda a pasar la frontera de forma rápida y sin complicaciones. Nuestro guía en Tánger fue muy majo, nos contó muchas anécdotas curiosas de la ciudad.
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Caminito del Rey desde Málaga
(226)
$214.616,99
GetYourGuide
(175)
$278.167,59
GetYourGuide
(165)
$106.987,53
GetYourGuide
(112)
$295.285,59
Ver todos
Ver todos
Desde
$633.366,20
Ver fechas