¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Pontevedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    pensión las palmeras
    Pensiones en
    Lalín
    Nuestra pensión ha sido reformada en el año 2012 añadiendo un ascensor y habilitando nuestros espacios para personas con movilidad reducida. Además, en nuestro restaurante se puede degustar un menú tradicional y de cocina casera por precios muy económicos. Estamos situados en el centro del pueblo lo cual nos convierte en establecimiento ideal para diferentes estancias. Disponemos de habitaciones individuales y dobles, con baño, TV, calefacción y Wifi en todas ellas.
    Top 2
    pensión casa tito
    Pensiones en
    Campo Lameiro
    La pensión de 3 estrellas Casa Tito dispone de 10 habitaciones (dobles, dobles de dos camas, individuales) con baño completo, televisión y Wifi. Es también restaurante, bar y cafetería. Comodidad en la capital del Arte Rupestre de Galicia.
    Top 3
    pension sevi
    Pensiones en
    Caldas de Reis
    Yo he estado hace poco recorriendo la costa de Galicia y me he alojado en una pensión que está en pleno camino Portugés hacia Santiago. Hemos estado 4 días y el trato ha sido muy agradable, y la relación calidad precio genial. Tiene un restaurante en el que probamos la comida típica de forma casera que fue una de las cosas que más nos gusto al ver en la página, las habitaciones son amplias y está muy bien situado para recorrer Galicia que fue lo que nosotros hicimos. Se lo recomiendo a todo el mundo. La página web es www.Pensionsevi.Com
    Top 4
    hostal real
    Pensiones en
    Vigo
    Top 5
    pension las
    Pensiones en
    Lalín