¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paradores en Pontevedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores paradores por la comunidad

    Top 1
    parador de baiona
    Paradores en
    Baiona
    La ciudad de Baiona fue clave en nuestra historia ya que hasta aquí llego Martín Pinzón en su viaje de vuelta desde América, después de salir de Palos de la Frontera. Pero además, a orillas del Atlántico, protegido por la bahía y disfrutando de un clima agradable todo el año se encuentra el Castillo de Monterreal sobre el que se sitúa el Parador de Baiona. Se trata de una antigua fortaleza, que al entrar te recibe con armaduras y escudos de armas que te trasladarán a un ambiente medieval. Puedes pasear por sus murallas, disfrutar de sus jardines y relajarte contemplando sus vistas al mar y a las Islas Cíes. Pero sobre todo os aconsejo llegar a la puesta del sol, sobre el mar, increíble! En su restaurante se puede pedir un menú degustación (esté o no esté en la carta). Este menú os saldrá más económico, y en este caso, como no podía ser de otra manera, está fundamentalmente basado en el pescado de la ría. Las habitaciones del ala oeste tiene vista hacia el mar, la costa y la puesta de sol. Además dentro del recinto de la fortaleza, antes de llegar al Parador, se está preparando un restaurante donde podréis degustar los menús degustación y platos a la carta con vistas al puerto deportivo de la ciudad. Ah! El parador está a 10 minutos andando de la ciudad de Baiona, un ambiente perfecto para salir de vinos y tapas, además de probar el exquisito marisco gallego!
    Top 2
    parador de cambados
    Paradores en
    Cambados
    El parador de Turismo de Cambados se ubica en la mansión solariega habilitada del antiguo Pazo de Bazán que data del siglo XVII, justo enfrente de la famosa ría de Arousa en pleno Paseo Marítimo. Este parador es denominado el Parador del Albariño al ser Cambados precisamente la cuna del vino Albariño. Tiene 116 habitaciones totalmente equipadas con todas las infraestructuras de un hotel de 4 estrellas. Además tiene un fantástico restaurante, aunque a mi personalmente lo que más me gustó fue su patio interior decorado con una fuente, soportales, una palmera y una estupenda terraza donde descansar. Personalmente recomiendo (si se puede, claro) visitar Cambados el primer domingo de agosto que es cuando se celebra su famosa [poi=86523]Fiesta del Vino Albariño[/poi].
    Top 3
    parador de tui
    Paradores en
    Tui
    En la frontera de Galicia y Portugal, en un antiguo pazo cara al río y a las afueras de la ciudad, está este parador, típico en su construcción y mantenimiento. Personal muy amable y habitaciones amplias y cómodas. Tiene un salón precioso como zona común donde se puede disfrutar de una copa en plena tranquilidad. Una pena que cierre un par de meses en invierno.