¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ohio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Moteles en Ohio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    124 moteles en Ohio

    Moteles en Cambridge
    Super 8 Motel - Cambridge
    El hotel Super 8 Motel esta ubicado en Cambridge dentro de Maine en los Estados Unidos. Se puede disfrutar de panorámicas vistas a las montañas en la Zona y comenzar sus mañanas con desayuno continental. Las habitaciones recientemente renovadas, ofrecen todo lo necesario para una buena estadía. Entre otras cosas cafetera, además cuenta con vehículos de recreo y aparcamiento de camiones, etc.
    Moteles en Lagrange
    Super 8 Motel - La Grange
    El Super 8 Motel - La Grange está ubicado cerca de la Interestatal 71 en la salida 22, a 25 millas del centro de Louisville, KY. El hotel está ubicado en el centro de todos los restaurantes, tiendas y otros actividades.Ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad, Piscina al aire libre, AM - FM radio reloj, secador de pelo, cable Ampliada con HBO, Hidromasaje en las Habitaciones está disponible y se sirve cada mañana un completo Desayuno.
    Moteles en Strongsville
    Kings Inn Cleveland
    El Kings Inn(Strongsville)está ubicado a 18 millas del centro de la ciudad de Cleveland, Jacobs Field, Quicken Loans Arena, de Cleveland y de la Universidad del Estado de los Reyes Inn Cleveland.Ofrece servicio de Recepción las 24 horas, aire acondicionado, Cable-Satélite TV Internet de alta velocidad, Servicio de lavandería, Microondas, Nevera, Piscina y Servicio de despertador.
    Moteles en Columbus
    Super 8 Columbus
    Super 8 Columbus In ha sido construido en el año 1985 y remodelado en el año 2006, por lo que podrá contemplar la nueva estructura y se sentirá muy acogedor y cómodo en este sitio. Se encuentra localizado afuera de la itnerestatal 65, en la salida 68. A solo 40 minutos al sur de la ciudad de Indianapolis, por lo que estará muy cerca para visitar esta maravillosa y hermosa ciudad.
    Moteles en Clarksville
    Sunset Inn Clarksville
    El establecimiento se encuentra ubicado justo al lado de la Interestatal 40, Ubicado al pie de las majestuosas montañas de Ozark, a lo largo del río Arkansas. Hay una gran variedad de Restaurantes y entretenimiento en las cercanías y los clientes disfrutan de café las 24 horas en el vestíbulo. Se incluyen Servicios tales como Piscina al aire libre, TV por cable con HBO y Servicios accesibles en silla de ruedas.
    Moteles en Newton Falls
    Econo Lodge Newton Falls
    El Econo Lodge Newton Falls está situado en la salida 209, I-80 de peaje.A 1 milla del golf y a 5 minutos de restaurantes.En sus instalaciones cuenta con servicio de acceso a Internet de alta velocidad, estacionamiento y en el lugar se admiten animales domésticos.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Cable-Satélite TV, Cafetera-Tetera Secador de Pelo, Internet de alta velocidad, Microondas y Nevera.
    Moteles en Springfield
    Motel 6 Springfield
    El Hampton Inn Springfield ofrece alojamiento en Springfield Virginia, ubicado cerca de la Interestatal 95, 395 y 495.Cuenta con más de 230 tiendas, restaurantes y 10 salas de cine de pantalla.Por negocios o por placer, su estadía en el hotel le brindará un servicio agradable.En todas las habitaciones que ofrece televisores de 25"y Nintendo, Plancha y tabla de planchar, Café y Cafetera y Secador de pelo.
    Moteles en Mount Vernon
    Super 8 Motel Mt Vernon
    El hotel se encuentra a cuatro millas de Kenyon College, a cuatro millas de Mount Vernon College Nazareno y a Veinte millas de Mohican Park Hotel. Ofrece Piscina cubierta, spa hidromasaje, servicios de Lavandería, Desayuno continental y en las habitaciones hay televisión por Cable, Microondas y otras amenidades.
    Moteles en Carlisle
    Super 8 Carlisle North
    Super 8 Motel - Carlisle / North, se encuentra atan solo unos 8 kilómetros del centro ferial de la ciudad y posee un muy buen acceso a las principales autopistas a la ciudad. Entre las instalaciones con las que cuenta el hotel, podremos destacar: Piscina al aire libre y una zona especial de aparcamiento. Además posee un total de 112 comodas y calidas habitaciones.
    Moteles en Columbus
    Super 8 Motel - Columbus
    Super 8 Motel se encuentra localizado en Columbus, cerca de Cooney Reservoir State Park, es un destino ideal para los viajeros con presupuesto ajustado. Los clientes podrán disfrutar de la pesca, de la caza, White Water Rafting y del senderismo. Cerca del Casino, es una excelente zona para divertirse y desconectar un poco. Hay disponible desayuno, restaurante. Servicio de lavandería. 72 habitaciones.
    Moteles en Baltimore
    Moteles en Carlisle
    Moteles en Monroe
    Moteles en Clarksville
    Moteles en Piqua
    Moteles en Oak Harbor
    Moteles en Columbus
    Moteles en Ashtabula
    Moteles en Sparta
    Moteles en Canton