¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Moteles en España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    14 moteles en España

    Moteles en Cogollos
    Motel Azor
    ¿Un barco de 46 metros de eslora y 400 toneladas de peso en Burgos? Parece una broma, pero el Azor, el viejo yate en el que un anciano general Franco pescaba atunes de dimensiones más que sospechosas, se encuentra en la actualidad varado en la meseta castellana. La historia comienza en 1992, cuando un empresario adquiere el buque en una subasta con la intención de transformarlo en una sala de fiestas flotante. Sin embargo, tras serles negados los permisos pertinentes, decide desmontar el barco y trasladarlo a Cogollos, en el km. 222 de la Nacional I como reclamo para el complejo hostelero que el empresario poseía en la localidad y convertirlo en una especie de museo del franquismo. Poco tiempo después, ante el poco éxito de la idea, y tras una inversión de unos 15 millones de las antiguas pesetas, el propietario decide deshacerse del complejo y del Azor. Los actuales dueños del asador El Labrador y del Motel Azor tratan de evitar toda relación con el régimen anterior aunque el barco continúa cumpliendo su función de reclamo, asombrando a los turistas que recalan en el complejo.
    Moteles en Ardón
    Motel Cancún León
    La primera impresión fue un tanto extraña con tanta privacidad, tanto logan con la discreción... Un lugar muy curioso. Nos sorprendió que no hubiese recepción, llamas al portero automático, te dicen "habitación tal", te abren la valla, tú vas con tu coche a la habitación que te corresponde, que tiene un garaje cerrado, te abren la puerta del garaje, metes tu coche y cierras la puerta. A partir de este momento, ya no existes. El garaje accede directamente a tu habitación. Una habitación enorme, eso sí llenísima de espejos por todas partes. No ves a ningún empleado, pero el servicio es magnífico. En la habitación tienes un pequeño torno, donde dejas tu tarjeta, ellos te pasan la factura. Si quieres comer algo, lo pides por teléfono y te lo pasan a través de ese torno, sin llegar a ver nunca a nadie. Lo puedo recomendar a familias con niños (aunque cuidado al encender la TV, ya que el primer canal que aparece es X). - Superbarato. Alrededor de 50€/noche con garaje incluido. Con lo que si vas con el coche a rebosar de cosas, es un alivio tener el coche al resguardo sin miedo a que te roben. A parte, de que con 3 niños, en los hoteles suelen obligar a coger 2 habitaciones con lo que el precio se desorbita. ¡y 50€ con garaje cerrado es todo un chollo! - La habitación es tan grande, que nos entraban incluso 2 colchonetas hinchables de matrimonio en el suelo. - La cama es enorme. - Muy limpio Fue una curiosa y graciosa experiencia, que volvimos a repetir en nuestro viaje de vuelta a casa. Esta vez en el motel Cancún de Asturias.
    Moteles en Santa Cruz de Mudela
    Hotel Motel Santa Cruz
    El Hotel Motel Santa Cruz se encuentra justo al lado de las puertas de ingreso al parque natural de Despeñaperros en las inmediaciones de la localidad de Santa cruz de Mudela, provincia de Ciudad Real. Una vez aquí podremos disfrutar no solo de un fácil y rápido acceso al parque natural sino también de un permanente contacto con la naturaleza.
    Moteles en Burgos
    Motel Azor
    De camino en busca de el mar cantábrico conduciendo por la nacional 1, el hambre se apodera de mi estomago y me hace parar en km. 222, descubro un asador El Labrador y un Motel Azor, entre uno y otro separados por un barco y con unos molinos al fondo descubro que lo que puedo comer en el asador es un menú típico brasileño llamado Rodizio, cocinero brasileño, camarero cubano y dueño cántabro, una mezcla cultural adornada con el barco en el que Franco hacia sus grandes capturas en el mar, el Azor...
    Moteles en Avilés
    Motel Cancun Aviles
    (1)
    Hace casi un año que MOTEL CANCUN ha abierto sus nuevas instalaciones en Avilés - Luanco (Asturias). Si algo tenemos que destacar de nuestro establecimiento, es su bonita ubicación, ya que se encuentra situado en plena Naturaleza. Entre dos de las ciudades más céntricas del Principado de Asturias, AVILÉS y LUANCO (ciudad turística por excelencia), con unas preciosas vistas y un ambiente tranquilo, acogedor... totalmente pensado para el descanso. A tan solo 5 minutos podemos disfrutar de la playa de Xagó y del, tan visitado, Cabo de Peñas; un lugar que no puedes dejar de conocer. Desde aquí podrás respirar el aire puro del mar Cantábrico mientras disfrutas del precioso y verde paisaje asturiano. No te quepa la menor duda de que si quieres conocer el centro de Asturias, MOTEL CANCÚN AVILÉS es tu mejor elección para alojarte. Te brindamos el mejor servicio y la mejor atención, además de una serie de ventajas que nos hacen diferentes. Estos son algunos servicios que no encontrarás en ningún otro lugar: - Atención y recepción continuada las 24 horas. - Garaje privado para uno o dos vehículos sin coste adicional. - Servicio ininterrumpido de cafetería directamente en su habitación. - Estancia de 24 horas, que contarán desde su hora de entrada. - Posibilidad de cama supletoria sin incremento en la tarifa. NO ENCONTRARÁS UN LUGAR MEJOR!!! MOTEL CANCÚN AVILÉS TE ANIMA A VIVIR EL NORTE!!!! ASTURIAS TE ESTÁ ESPERANDO!!!
    Moteles en Riba-roja de Túria
    Motel valle del nilo
    Es un motel muy bonito. La habitación es bastante grande, tiene una cama bastante amplia y en la propia habitación tienes un jacuzzi grande. El cuarto de baño también es amplio, con una ducha. La verdad que es encantador,estar dentro el jcuzzi con las luces apagadas, tan solo con la luz del jacuzzi y con música de fondo..
    Moteles en Riudarenes
    Motel L'Entrada
    El Motel L'Entrada está situado en el corazón del municipio de Riudarenes, en la provincia de Girona.
    Moteles en Barcelona
    Picadero motel
    Room Escape de Miedo en Barcelona de 90 minutos ¿Estás preparado para reservar tu habitación y pasar miedo? www.picaderomotel.com
    Moteles en Cuenca
    Moteles en Cogollos
    Motel Hotel & Restaurante Azor
    El hotel Motel Azor se encuentra ubicado entre Burgos y Madrid en la carretera de Cogollos. El hotel cuenta con 800 habitaciones. Ofrece baño completo, aire acondicionado, teléfono y televisión. Dispone de restaurante y una cafetería. También ofrece lugares para relajarse.
    Moteles en Calvarrasa de Abajo
    Moteles en Nigrán
    Moteles en Vedra
    Moteles en O Outeiriño
    Actividades en España y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    $84.427,14
    Bestseller
    Excursiones
    Paseo en barco por las calas del sur
    (335)
    $162.100,11
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    $84.427,14
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (79)
    $50.656,28
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    $199.248,05
    Con descuento
    Excursiones
    Paseo en catamarán por el norte de Menorca
    (109)
    $219.510,56
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Menorca en velero, tour de día completo
    (112)
    $371.479,41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Córdoba al completo con entradas
    (450)
    $145.214,68
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    $260.035,59
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    $172.231,36
    Excursiones
    Excursión en kayak con snorkel en Menorca
    (117)
    $135.083,42
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
    (464)
    $77.672,97
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a la Costa Brava desde Barcelona
    (57)
    $283.675,18