Hotel La Trufa Negra

46 opiniones sobre Hotel La Trufa Negra

Se trata de un moderno y vanguardista...

Se trata de un moderno y vanguardista hotel situado en el monumental pueblo de Mora de Rubielos, a un paso de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre.

El único defecto que tiene sería su ubicación en la carretera, si lo hubieran desplazado unos pocos metros, y le hubieran dotado de jardín, el sitio sería perfecto.

La decoración es fantástica, el mobiliario precioso, la atención del personal exquisita, y la restauración deliciosa.

El spa merece mención aparte ya que es sensacional, con un ventanal inmenso dando a las montañas nevadas de Javalambre.

Este hotel figuró hace unos meses en el suplemento de una conocida revista femenina
    como uno de los mejores "del mundo", aunque se pasaron "tres pueblos", el sitio me encanta (aviso: como podréis comprobar no es de los hoteles más baratos de la zona, pero a veces merece la pena gastar algo más).

Una experiencia mágica

Bueno no es la primera vez que visitamos el hotel pero cada vez se superan más. La verdad, la habitación del año pasado era fantástica pero la de este no se ha quedado atrás. Espectacular. Contratamos el servicio de relax y contratamos un día más de spa con masajes. Recomiendo el hot chocolat, no será el último que me haga. La comida fantástica: desayunos con ese rico fiambre de la tierra y qué decir del servicio de habitaciones, ninguna queja, el hotel limpio bonito y confortable, qué más se puede pedir. Es un sitio romántico donde puedes desconectar y el pueblecito es muy lindo, con buenos sitios

Un finde inolvidable

A mí y a mi pareja nos dejó fascinados, el hotel , la habitación, el spa y sobre todo el masaje de chocolate que nos dieron, sin dejar de destacar el excelentísimo restaurante que tienen a la carta, que es uno de los sitios donde mejor hemos comido en nuestra vida.

Gracias Trufa Negra por todo. .

Ojo con lo que te confirman y lo que te cobran

Hace un año estuve en una convención de empresa y todos contentísimos, por lo que sin mirar valoraciones en ningún sitio (mal por mi parte) decidí reservar un fin de semana con mi familia.

Entré en la página y reservé sin más un apartamento para 4 personas en régimen de MP y SPA incluido para cuatro personas. A los 5 minutos me llega una confirmación vía mail con todo lo contratado al precio convenido, hasta aquí perfecto.

Al día siguiente me llama una señora del hotel muy amable para indicarme que aunque había recibido la confirmación, la MP estaba sujeta a aprobación, que era mi día de suerte y me la habían aceptado pero eso si con un incremento de 65€ más sobre el precio total por ser ya cliente.

Información sobre Hotel La Trufa Negra
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Avenida Ibañez Martin, 8-10
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Sonia Rumayor
    Buenos días,
    En Rubielos de mora, la población vecina, hay una empresa que se llama aventuractiva y organiza varias actividades como rutas a caballo, rutas en bici, tiro con arco, escalada...
    Información y reservas en el Tel. 606039180 y en info@anventuractiva.es
    Respecto al restaurante, en nuestro complejo si que disponemos de restaurante. El menú diario de lunes a viernes son 16.50 y en fin de semana 23.90. Así pues, también pueden pedir a la carta o nuestro menú degustación trufa.
    Cualquier otra consulta, contacte con nosotros de nuevo.
    Un saludo,
    Laura Gómez
    Departamento Recepción.
    Propietario - Hotel La Trufa Negra
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Kyle Park
    Buenas tardes Kyle,
    precisaríamos saber para qué fechas desean alojarse con nosotros para poder facilitarle la disponibilidad. Así como la edad de los niños.
    Puede hacernos su consulta, si lo desea, a través del e-mail info@latrufanegra.com
    Reciba un cordial saludo.
    Propietario - Hotel La Trufa Negra
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar, Club infantil