¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta al-Mahdiyah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en al-Mahdiyah

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    15 alojamientos donde dormir en al-Mahdiyah

    Hoteles en al-Mahdiyah
    Hotel Thalassa Mahdia
    Este es el hermoso hotel de 4 estrellas "Thalassa Mahdia" en el que me alojé durante una semana en abril. Thalassa Mahdia ofrece todo para pasar unas buenas vacaciones: una buena ubicación (a 5 km del centro de Mahdia), cómodo, cálido, personal que habla idiomas y agradable, además de diversas actividades (esquí acuático, windsurf, aeróbic acuático, clases de baile, cursos de árabe etc.), la calidad de los alimentos (3 restaurantes), 3 piscinas (interior y exterior), el acceso directo a la playa y hasta un centro de talasoterapia. Hotel para recomendar!
    Hostales en al-Mahdiyah
    Hostal Medina, Mahdia
    Alojarse en Mahdia significa bajar aunque uno quiera de categoría. Salvo los complejos hoteleros emplazados lejos del pueblo, sobre la playa (sitios que jamás recomendaré), y el supuestamente elegante hotel Le Phenix, que me pareció horrible, las opciones son mínimas. De todas ellas la mejor me pareció el hostal Medina. Muy bien ubicado -justo en una de las entradas de la medina-, el hostal es una casona con antiguos azulejos con una escalera que sube y sube hasta una terraza con vistas a los techos de la medina. Las habitaciones, ultra básicas, están muy limpias pero tienen baño compartido. Por el bajo precio que se paga, esto no sería problema, el tema es que aunque el dueño te diga que hay agua caliente, el agua sale helada. En Mahdia suele hacer calor, salvo si sopla el siroco. Yo dormí muy bien, aunque salteé la ducha...
    Hoteles en El Jem
    Hotel Club Ksar El Jem
    El Hotel Club Ksar El Jem es el único hotel de la ciudad de El Jem, tiene 3 estrellas y se encuentra a las afueras, a 5 Km al norte en la carretera que va hacia Sousse. Es una casa de única planta, distribuida en torno a un patio central que da a una zona ajardinada y a una piscina de verano. El interior del edificio tenía muy buena pinta, espacios amplios con techos muy altos, muy luminosos y limpio, pero lo que es el jardín y la piscina parecían abandonados, de hecho la piscina estaba vacía de agua (cuando en otros sitios estaban ya todas funcionando) y el césped bastante descuidado. Alrededor de la piscina había algunas sombrillas, y supongo que cuando estuviera operativa sacaran también tumbonas. Al fondo había un bar-barbacoa, también cerrado. Nada más entrar, a mano izquierda se encuentra el mostrador de recepción, y en frente el lobby. Todo está decorado con reluciente mármol y cuadros imitando mosaicos en las paredes. Hacia la izquierda, siguiendo el pasillo se encuentra el comedor del restaurante Sheherazed. Es un inmenso salón con capacidad para 200 comensales, apto para comidas de grupos y realización de bodas u otros eventos. Según publicitan es un restaurante "de las mil y una noches" pero vamos, ¡ni de lejos! Porque comimos fatal, y además el servicio fue pésimo. A la derecha de la recepción hay otro pasillo que, bordeando el patio, conduce a un bar: El Café Maure, con una decoración típicamente tunecina, mesas y sillas de forja, alfombras... Parecía bastante agradable. El hotel tiene 23 habitaciones súper sencillas. El único mobiliario es la cama y una mesita de noche, en la mayoría ni siquiera mesa escritorio y mucho menos tv. Tiene aire acondicionado, aunque sólo lo encienden de junio a septiembre (esto es política de ahorro energético en todo el país).
    Hoteles en al-Mahdiyah
    Hotel LTI Mahdia Beach
    (1)
    En este hotel te puedes quedar varios días y aún así, no querrás marchar... Es precioso, con grandes espacios donde descansar, tomarse un café, una cerveza o pasear. Las estancias son muy grandes con muy buenas vistas y balcón con muebles. Tienen una gran piscina exterior y acceso directo y privado a la playa, zona de spa y celebraciones. Su desayuno buffet es uno de los mejores que he visto. Tienen más de seis mesas de comida y varios cocineros. La gran variedad de comida es increíble. Desde luego que ¡lo recomiendo!
    Hoteles en El Jem
    Hotel Ramzi
    Este sencillo hotel familiar está situado en la parte norte de la ciudad a pocos metros de la zona de interés. El hotel tiene tres plantas y está decorado con azulejos de diferentes diseños. Es bastante básico pero suficiente para pasar una noche y disfrutar de un día conociendo el patrimonio de El Kef. Incluye un desayuno sencillo pero suficiente y no tiene wifi.
    Hoteles en al-Mahdiyah
    $296.842,73
    Hoteles en al-Mahdiyah
    $244.070,69
    Resorts en al-Mahdiyah
    $108.842,33
    Hoteles en al-Mahdiyah
    $69.263,30
    Hostales en al-Mahdiyah
    $49.473,79
    Hoteles en al-Mahdiyah
    $74.210,68
    Aparthoteles en al-Mahdiyah
    Hoteles en al-Mahdiyah
    $77.508,93
    Apartamentos en al-Mahdiyah
    $72.561,56
    Hostales en aš-Šabbah