¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Japón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Japón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.988 alojamientos donde dormir en Japón

    Hoteles en Osaka
    Hotel Nikko Kansai Airport
    El Hotel Nikko Kansai Airport se encuentra a apenas unos metros andando desde el aeropuerto de Kansai, el aeropuerto internacional de Osaka. Esto hace que sea uno de los hoteles predilectos para la gente que tiene que hacer noche debido a una escala o porque tienen un vuelo temprano al día siguiente. El hotel cumple todas las expectativas de un hotel de su categoría. Siempre que me he alojado solo, me han dado una habitación doble de uso individual y he estado muy cómodo, las habitaciones son confortables espaciosas, al igual que el baño. Como curiosidad, añadir que, el hotel, al igual que el aeropuerto se encuentra construido en una isla artificial sobre el mar
    Hoteles en Tokyo
    Keio Plaza Hotel Tokyo
    Si, yo también recomiendo este hotel, las vistas son espectaculares. La habitación muy confortable. El hotel es enorme, tiene piscina. Hay una tienda tipo 24 horas muy cerca, Natural Lawson, con todo tipo de cosas para comprar el desayuno si no queréis hacerlo en los salones del hotel. El metro está muy cerca también y una tienda enorme de aparatos electrónicos. El barrio de Shinjuku tiene de todo, es animado y siempre hay gente por la calle.
    Hoteles en Okayama
    Hotel Granvia Okayama
    Los hoteles de la cadena "Gran Via" en Japón se caracteriza por estar ubicado a apenas unos pasos de las estaciones de las principales ciudades japonesas. No había estado antes en ningún hotel de esta cadena y me "estrené" en el Gran Vía Okayama. El hall de la recepción es bastante espacioso y bonito, en las alas laterales hay enormes salones para celebrar eventos, bodas, etc. De hecho cuando yo fui se estaba celebrando el banquete de una boda de japoneses celebrada al estilo accidental. Las habitaciones son muy normales, si acaso pequeñas para un hotel de esta categoría, pero precisamente Japón no se caracteriza por lo espacioso de sus habitáculos. El baño también es pequeño, pero cuenta con unos de esos wáteres japoneses con varias opciones que se manejan desde un mando en el lateral. El servicio, me pareció excepcional y la climatización de la habitación también muy buena (claro que el tamaño de la habitación influye en esto). No obstante, el mayor privilegio de estos hoteles, es su localización.
    Hoteles en Kyoto
    Kyoto Tower Hotel
    Si hay un hotel recomendable al visitar Kyoto es sin duda el Kyoto Tower.Se encuentra en frente de la estación y es el hotel de la torre de Kyoto. Con una oferta en su página conseguimos habitación por 8000 yenes (unos 70 y pico euros del momento) y viene incluída la visita al mirador de la torre desde la cual se pueden disfrutar unas fantásticas vistas de la ciudad. Si tienes en cuenta que la entrada al mirador te cuesta 700 yenes por persona, te lo ahorras y eso hace que sea aun más barato si pretendes subir al mirador, que es lo suyo. En temporada alta como en Agosto es más difícil conseguir ofertas y te sale al doble o más, pero es normal puesto que las habitaciones están bastante bien. La cama era comodísima y la localización inmejorable, teniendo en cuenta que a parte de la estación de trenes, también tienes la estación de autobuses, el mejor medio para moverse por Kyoto. Puedes coger un bono para moverte en autobús muy barato para un día o varios en una oficina que está también en frente del hotel. En la habitación tienes yukata para que te sientas cómodo y más japonés ;) y zapatillas de andar por casa. Tienes secador de pelo en el baño y para por las mañanas o cuando quieras tienes tetera y té a tu disposición. Hay habitaciones de fumadores y no fumadores, así que al hacer la reserva podéis especificar vuestras preferencias. No cogimos desayuno, nos resultaba un poco caro. Si mal no recuerdo, eran unos 1500 yenes por persona pero es buffet y tenía buena pinta. Totalmente recomendable.
    Hoteles en Tokyo
    Hotel Shiba Park
    El Hotel Shiba Park se encuentra muy cerquita de la Tokyo Tower. Su mejor característica es la situación, ya que se encuentra en un lugar céntrico, a poco tiempo de la mayoría de los lugares de la ciudad usando el metro y con una estación grande cerca. Además, el servicio es muy bueno y las habitaciones confortables. También hay opciones variadas de gastronomía y desayunos. La verdad es que es una gran elección para alojarte en Tokyo
    Hoteles en Osaka
    Hotel Aqua
    El Hotel Aqua es un "Love Hotel" de Osaka que es conocido por las suites de su último piso (podéis ver una en el vídeo) en las que ha un ventanal en el techo justo encima del jacuzzi lo que te permite estar en él y disfrutar de la lluvia, sol o nieve del exterior. Las habitaciones son amplias, cuidando mucho la decoración todas tienen televisión, películas on-demand, karaoke y consola PlayStation incluidos en el precio. Las suites cuestan unos 150Euros la noche o 70Euros por cada 2-3horas.
    Hoteles en Osaka
    Hotel Sunplaza Rinkai
    El hostal Sun Plaza es un hotel de saldo que hay en un barrio bastante humilde del sur de Osaka. Los servicios y duchas son compartidos y las habitaciones son pequeñas, pero está junto a una estación de tren y otra de metro, por lo que estaremos bien comunicados. Además podemos ir paseando al Shinsekai y al Tsutenkaku. Además, el precio (15-20Euros por habitación) lo hacen un lugar bastante atractivo para el mochilero. Aunque también en la zona hay bastantes vagabundos nunca he oído que haya ningún problema. Os recomiendo ver el vídeo para mayor información.
    Albergues en Kyoto
    Kyoto J Hoppers Backpackers Hostel
    Tras los dos primeros días en Kyoto en los que me alojé en el Bakpak hostel me fui por 5 noches al Hoppers,para mi los mejores Hostels en Japón,está a unos 5 minutos de Kyoto station,lo cual le da una localización perfecta,y es un lugar tranquilo,como el resto de los J Hoppers Backpackers hostel ses un lugar extremandamente limpio,agradable,con un staff fantástico y donde es fácil socializar con otros viajeros,cama en dormitorio por 20 euros
    Hoteles en Tokyo
    Hotel Park Hyatt Tokyo
    No podía no acercarme al Park Hyatt y tomar una copa como Bill Murray con las vistas más impresionantes de Tokio de fondo. El hotel es realmente impresionante y el bar del hotel no decepciona: hay un piano bar donde se puede disfrutar de actuaciones de jazz y una atmósfera de lo más cosmopolita. Alrededor las cristaleras nos muestran las vistas de un Tokio que deja sin respiración, rascacielos y más rascacielos, luces y vida…. Las copas no son muy económicas pero merece absolutamente la pena….
    1 actividad
    Hoteles en Asahikawa
    Art Hotels Asahikawa
    El Palacio Asahikawa Hokkaido está situado en Hokkaido, a dos cuadras de Tokiwa Park, a ocho cuadras de Centro Comercial Maruiimai, a dos kilómetros de la estación JR Asahikawa. Cuenta con un Restaurante y un bar, además del salón con vistas a la ciudad. También ofrece servicio de spa completo, de masajes y sauna, así como salón de belleza. Sus habitaciones poseen televisión por cable.
    Hoteles en Osaka
    Hoteles Cápsula
    En las ciudades grandes y con buena vida nocturna de Japón, como es el caso de Osaka (entre muchas otras), existen un tipo muy especial de hoteles llamados "hoteles Capsula". Se caracterizan porque optimizan el máximo, y el cliente, en vez de tener una habitación, tiene una "capsula" es decir, un habitáculo donde cabe una persona tumbada, con radio y televisión inorporados. Al entrar te dan una taquilla, donde dejas la ropa y lo que lleves de equipaje (no puede ser mucho) y dentro te pones un yakata (como si fuera un batín). Una vez dentro, hay sala de televisión, máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y duchas comunales. A veces también hay sauna y ordenadores conectados a internet. Se caracterizan por ser muy económicos y porque hay muchos hoteles de este tipo situados en diversos puntos de la ciudad. Normalmente, hay unas plantas para hombres y otras para mujeres, pero no las suele haber mixtas. No recomendaría alojarse en un hotel de estos más de una noche, pero como experiencia, hay que vivirlo !!. ¡Ojo! En muchos de estos sitios no permiten a gente con tatuajes.
    Hoteles en Osaka
    Hotel Ramada Osaka
    El Hotel Ramada Osaka está en la estación de metro de Nakatsu (a una parada de Umeda y menos de un kilómetro del centro del Kita-Ku y donde se encuentra la estación de JR Osaka). El Hotel, de 16 plantas, dispone además de varios restaurantes, establecimientos de moda (sobre todo relacionado con las bodas) y el la azotea tiene un "beer-garden" que ofrece barra libre de cerveza a 10Euros. La localización del hotel es buena, con acceso directo desde la salida 3 del metro. Todas las habitaciones disponen de internet por cable incluido en el precio, además de climatización, caja fuerte y TV. El hotel es limpio y el servicio bueno, aunque la habitación en la que estuve (individual económica) era bastante estrecha (podéis ver el vídeo).
    Hostales en Tokyo
    Ryokan Sansuiso
    El Ryokan Sansuiso es un ryokan urbano de Tokyo situado en Gotanda (a 2 estaciones de Shinagawa y a 3 de Shibuya), es decir, muy bien situado y con un precio bastante asequible con respecto a su localización. Está regentado por unos abuelitos japoneses muy simpáticos (mas luego otros empleados). Su distribución es la típica de ryokan japonés, habitaciones de tatami, (se duerme en futón) y tanto el servicio (WC) como el ofuro (baños japoneses) son compartidos por los invitados del ryokan ya que se encuentran fuera de las habitaciones en un espacio común. Esto puede ser inconveniente para visitantes que no están acostumbrados al estilo japonés de convivencia y recientemente han agregado baño y ducha a una de las habitaciones dobles, pero solo a una, que suele ser la primera en reservarse. He estado en este ryokan varias veces y estoy muy satisfecho con el servicio.
    Ciudades de descanso en Toyooka
    Kinosaki
    Kinosaki antiguamente era una ciudad de la prefectura de Hyogo, pero tas la explosión urbanística de Japón fue absorbida por el municipio vecino de Toyooka, y actualmente es un distrito de esta ciudad. Kinosaki es conocido por sus numerosos Spa de aguas termales y su salida al mar (el NihonKai o Mar de Japón), lo que hace que su pescado y marisco sea fresco y exquisito. Los japoneses (ya que apenas hay afluencia de extranjeros) suelen venir a esta ciudad para darse unos días de descanso comiendo bien, disfrutando de la tranquilidad del lugar o descansando en sus numerosos onsen (baños termales de agua mineral)
    Hoteles en Nagasaki
    Hotel Nagasaki Annex Nakamachi
    El Hotel Annex de Nakamachi en Nagasaki esta a menos de 10 minutos de la estación y es bastante económico. En temporada baja podemos tener un pequeño apartamento para dos personas por menos de 60Euros la noche. Estos apartamentos incluyen, cocina, baño, dormitorio y un pequeño balcón y conexión a internet por cable (acordáos de pedirlo en recepción) incluido en el precio. En la planta baja, además de la excepción podemos encontrar una Lavandería por monedas y máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes.
    Hoteles en Kobe
    Capsule hotel Kobe
    Que gracioso! Aterrizar en Osaka y dirigirme a comer la famosa carne de Kobe, y un Kobe Beef Steak... Y dormir en este sitio!!! Fue mi primer capsule y tienes de todo, tele radio aire alarma luz y... La verdad... Espacio! Podeis ver más en ... Www.Trips.Dsldiesel.Es/japan/
    Hoteles en Tokyo
    Park Hotel Tokyo
    El alojamiento escogido para nuestra segunda visita a Tokyo fue el Park Hotel. Entre sus principales ventajas están sus buenas comunicaciones, pues teníamos a menos de 5 minutos a pie la estación de tren JR Shimbashi. Además, tiene una parada de metro justo al lado y está emplazado a sólo 15 minutos andando de Ginza. Otra ventaja, es que en unos cinco minutos en metro, estábamos en la estación central de Tokyo. También dispone tiene servicio del shuttle Limousine Bus desde el aeropuerto de Narita. El hotel está ubicado a partir de la planta 25 del edificio, así que las vistas son una auténtica pasada. Sobre todo de noche. El servicio fue impecable, y el restaurante, con piano bar, una gozada. Un poquito caro pero merece la pena.
    Hoteles en Miyajima
    Hotel Ryokan Morinoyado
    Estuvimos alojados en este ryokan en Agosto de 2010. Está situado en la Isla de Miyajima, un sitio espectacular dónde la naturaleza y los animales se fusionan en un entorno único. Escogimos la habitación tipo Japonés para poder experimentar la sensación de dormir en el suelo encima de un futón. El sitio está muy chulo, tiene onsen propio y nos sirvieron la cena en la habitación con un montón de manjares Japoneses, el único fallo que ví es que las sábanas estaban un poco sucias pero el resto estuvo genial. Es una experiencia que aconsejo a todo el que visite Japón, no alojarse en este sitio sino alojarse en un ryokan típico de allí.
    Albergues en Tokyo
    Asakusa Ryokan Toukaisou
    Me encanta este ryokan hemos estado dos veces. Es muy limpio, el precio es más que razonable, además de estar situado en Assakusa muy cerca del metro. Las habitaciones compartidas son comodas y confortables, tiene cocina comunitaria y baño. Si tienes cualquier duda escribeme sin problemas. Lo recomiendo 100%
    Hoteles en Takayama
    Hida Takayama Washington Hotel Plaza
    El alojamiento que escogimos durante nuestra estancia en Takayama fue el Hida Takayama Washington Hotel Plaza. Una de sus principales ventajas es que está ubicado justo delante de la estación JR Takayama. El emplazamiento fue perfecto, ya que fue muy fácil de encontrar nada más llegar a la ciudad desde Tokyo. El Hotel en sí no fue gran cosa. Tenía una recepción muy modesta, aunque con un personal muy servicial. Las habitaciones eran pequeñas, pero provistas con todo lo necesario. La decoración dejaba un poco que desear y el baño era muy pequeño. Lo mejor aparte de la ubicación fue que disponía de conexión a Internet gratuita en la habitación, lo que nos vino de maravilla para postear. Otro de sus pros, es que la mayoría de atractivos de Takayama estaban a unos pocos pasos de distancia.
    Actividades en Japón y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Tokio
    (340)
    $709.187,96
    Excursiones
    Excursión a Nikko desde Tokio
    (78)
    $1.225.882,04
    Entradas
    Entrada a Disneyland Tokio
    (1)
    $217.822,02
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Kioto
    (107)
    $1.050.273,60
    Tours y visitas guiadas
    Japan Rail Pass con envío incluido
    (1)
    $894.927,66
    Excursiones
    Excursión a Kamakura y Yokohama desde Tokio
    (50)
    $1.171.848,68
    Excursiones
    Excursión a Nara e Inari desde Kioto
    (39)
    $1.050.273,60
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Asakusa en kimono
    (4)
    $351.216,89
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio de Akihabara
    (8)
    $108.066,74
    Entradas
    Entrada a Sanrio Puroland
    $89.492,77
    Excursiones
    Excursión al monte Takao desde Tokio
    (11)
    $1.117.815,31
    Excursiones
    Excursión a Osaka desde Kioto
    (19)
    $1.050.273,60
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Osaka
    $1.019.879,83
    Espectáculos
    Espectáculo Maiko tradicional
    (2)
    $219.510,56
    Civitatis
    $217.822,02
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Shin-Okubo, Nakano y Shinjuku
    (1)
    $162.100,11
    Espectáculos
    Espectáculo oiran en Roppongi Kaguwa
    (1)
    $145.214,68
    Excursiones
    Excursión a Himeji y Kobe desde Kioto
    (3)
    $1.269.784,16

    Alojamientos baratos en Japón

    Hay muchas opciones para dormir en Japón. En todas las ciudades del país encontrarás hoteles al más puro estilo occidental preparados para los turistas. Normalmente pertenecen a grandes cadenas internacionales y hablan en inglés. Es recomendable reservar con antelación. La Asociación de Hoteles de Japón (JAI) también dispone de más de 300 hoteles que ofrecen los mismos servicios y además cuentan con restaurantes japoneses de gran calidad.

    Pero sin duda una opción de alojamiento barato en Japón son los hoteles de negocios. Surgieron para los turistas más preocupados por su bolsillo. Están situados en las principales ciudades y muchas poblaciones medianas, son limpios y cómodos, más pequeños y ofrecen menos comodidades que los hoteles de clase superior pero son una buena alternativa.

    Si buscas algo más especial te recomendamos pasar la noche en un "ryokan",una posada típica japonesa. Las habitaciones son grandes estancias sin tabiques, con el suelo recubierto del tradicional tatami. Tienen como único mobiliario una mesa baja y están equipadas con puertas correderas o "shoji". Los huéspedes duermen sobre un "futon", que desenrollan las amas de llaves antes de que entren los turistas. Los Minshuku son otra opción muy original y a la vez es una forma de alojamiento económico en Japón. Se trata de establecimientos familiares cuyas habitaciones alquiladas a los clientes forman parte de la casa donde viven los propietarios. Los minshuku, situados a menudo en centros turísticos, se distinguen por los bajos precios que ofrecen.