Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Maastricht?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Maastricht

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    116 alojamientos donde dormir en Maastricht

    Hoteles en Maastricht
    Hotel Tulip Inn Maastricht Airport
    El Hotel TULIP INN MAASTRICHT AIRPORT se halla en la zona de Maastricht, en Limburgo; Holanda. Ubicado junto al aeropuerto ofrece fácil acceso a todas las autopistas además de estacionamiento tarifado. Sus 62 habitaciones cómodamente decoradas y distribuidas en dos pisos se encuentran estratégicamente ubicadas cercanas al centro de la ciudad, a la estación de tren y al centro de exhibiciones ubicados a tan sólo 10 minutos del Hotel. Ideal para viajeros en plan de negocios.
    Hoteles en Maastricht
    Golden Tulip Apple Park Hotel Maastricht
    El Golden Tulip Apple Park Hotel dispone de siete plantas en las que se reparten un total de 166 habitaciones equipadas con todas las comodidades. En el hotel podrá encontrar también una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante. A su disposición tendrá una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En el complejo hay un sótano para guardar las bicicletas. Puede aparcar su vehículo en forma gratuita.
    $257.097,15
    Hoteles en Maastricht
    Château St. Gerlach
    El Hotel CHATEAU ST GERLACH está ubicado en la zona de Maastricht, en Limburgo; Holanda. Este histórico hotel fue inaugurado en el año 1997 y está destinado tanto para turistas en plan de vacaciones como para turistas en plan de negocios. Rodeado de 400 hectáreas de reserva natural, usted podrá relajarse después de un día de trabajo o distenderse de la abrumadora ciudad mientras disfruta del aire puro y el entorno.
    $548.473,92
    Hoteles en Maastricht
    Apart Hotel Randwyck
    El APART HOTEL RANDWYCK esta ubicado en Maastricht dentro de Limburgo en Holanda. Dicho apart cuenta con un ambiente informal, salas temáticas, a Centro de Exposiciones MECC OnSite, UNIVERSIDAD Y GESTIÓN HSH BUSINESS SCHOOL OnSite, ubicado cerca al centro de la ciudad, que no es un dato menos importante. Sus habitaciones son muy comodas y adorables.
    $373.647,86
    Hoteles en Maastricht
    Amrâth Hôtel DuCasque
    El mejor hotel del oeste de Du Casque en una antigua posada del siglo XV. Ha sido reconstruido con un arte estilo "Deco" en el año 1930. Puede observar la plaza "Pedestrianised Vrijthof" en el centro de Maastricht y a 50 metros al centro comercial. las 45 habitaciones ofrecen un buen decorado y amueblado, todas tienen articulos de tocador, acceso a internet inalambrico, caja de seguridad, minibar y televisión por cable con películas de pago. Servicio de prensa. La recepción estará disponible las 24 horas
    $274.236,96
    Hoteles en Maastricht
    Hotel Walram
    EL hotel está situado cerca de una abundancia de atracciones turísticas cerca, tales como castillos, museos, grutas, parques temáticos, y el fastuoso casino. El hotel cuenta también con una piscina interior climatizada, sauna y solárium. Ofrece un restaurante donde podrá disfrutar de excelentes platos y sabores, que satisfaran a los mas exigentes paladares.
    $198.821,80
    Hoteles en Maastricht
    Hotel Le Roi Maastricht
    El Hotel Le Roi Maastricht es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Maastricht, en la provincia holandesa de Limburgo. Sin lugar a dudas, este sitio le ofrecerá la posibilidad de poder ver un hermoso escenario, en el que seguramente quedarás completamente impresionado. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Aparthoteles en Maastricht
    Appartementen Hotel Geuldal
    El hotel Appartementen Hotel Geuldal se encuentra situado en el pueblo de Epen, rodeado de pendientes suaves y de abundantes bosque y está totalmente reformado. Dispone de apartamentos de lujo totalmente equipados para 2 o 4 personas en los podrá disfrutar de un maravilloso paisaje desde su balcón. El hotel dispone de un jardín con terraza. La ciudad de Epen se encuentra en el sur de Holanda y durante su estancia en el hotel podrá visitar ciudades cercanas como Maastricht y Valkenburg y realizar excursiones breves a Aachen en Alemania y a Liége en Bélgica.
    $332.512,32
    Hoteles en Maastricht
    $245.652,43
    Hoteles en Maastricht
    Hotel NH Maastricht
    El hotel NH Maastricht está ubicado junto al Maastricht Exhibition and Congress Center (MECC), el hospital azM y la estación de tren Randwyck. Está a tan sólo 15 minutos andando del centro histórico de la ciudad, convirtiéndolo en una escapada sofisticada para viajes de negocios y visitas culturales. Los huéspedes podrán apreciar las excelentes obras de arte en el cercano Museo Bonnefanten, explorar las fascinantes grutas de St. Pietersberg o conducir a las ciudades cercanas de Hasselt, Luik o Aken para una visita. El NH Maastricht da la bienvenida a sus huéspedes con 275 cómodas habitaciones, 11 espacios multifuncionales para reuniones y un magnífico club de bienestar con extensivo equipo de fitness, sauna y jacuzzi. The Garden, nuestro sofisticado restaurante, se especializa en desayunos, almuerzos y cenas saludables tanto para individuales como para grupos. Podrás disfrutar de un almuerzo o una cena a la carta en Seasons, nuestro segundo restaurante. La carta fresca te tentará con una gran variedad de opciones de platos, tanto ligeros como copiosos. Disfruta de una merienda (high tea) durante el día o de una variedad de vinos y cervezas por la noche en Bizonder, una combinación de bar y bistró. Alquila una bicicleta o scooter para la experiencia única de conocer sobre dos ruedas el centro histórico de la ciudad y los pintorescos campos que lo rodean. El personal estará encantado de brindarte información sobre los lugares de interés y ayudarte a planificar tus excursiones.
    $257.097,15
    Hoteles en Maastricht
    Hoteles en Maastricht
    $181.681,99
    Hoteles en Maastricht
    $185.109,95
    Hoteles en Maastricht
    $154.258,29
    Pensiones en Maastricht
    $171.398,10
    Albergues en Maastricht
    $76.046,29
    Hoteles en Maastricht
    $270.809
    Hoteles en Maastricht
    $267.381,04
    Hoteles en Maastricht
    $418.211,37
    Hoteles en Maastricht
    $253.669,19